Una pequeña duda...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Ataegyna
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 03, 2008 1:23 pm
Ubicación: Barcelona

Una pequeña duda...

Mensaje por Ataegyna »

¡¡Buenos días!! quisiera preguntaros a los que ya han hecho este examen si ¿¿es necesario presentar el DNI el dia del examen o algún tipo de documento acreditativo (carné de conducir, pasaporte) o ya es suficiente con la copia compulsada que tienen?? ¡¡Muchas gracias, y suerte a tod@s!!
Integrapir
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

No se te olvide el DNI, que no te dejan entrar. Es lo mas importante de todo, te lo piden antes de entrar en el examen, incluso lo tienes que dejar en la mesa durante el examen, a mi uno me estuvo cotilleando un momento durante el examen....
Me imagino que tambien vale el pasaporte pero ya carnet de conducir y eso no se :smt017 , pero vamos ellos no tienen a mano la fotocopia solo tu nombre y necesitan verificar que eres tu :smt039

POr cierto: Bienvenida al foro, jejejej
Ataegyna
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 03, 2008 1:23 pm
Ubicación: Barcelona

Gracias por la aclaración!!

Mensaje por Ataegyna »

El caso es que me robaron la cartera así que tendré que perder unas horitas en la comisaria...gracias por tu respuesta y por la bienvenida ;) ¡¡Saludos!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo tengo entendido que el carnet de conducir suele valer como documento acreditativo para muchas ocasiones, pero lo cierto es que no puedo asegurarlo al 100%.
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”