representatividad cálculo nota

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
xaxaxita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 31, 2006 1:16 pm
Contactar:

representatividad cálculo nota

Mensaje por xaxaxita »

Hola chicas, una cosilla:
creeis que el cálculo que hace cede (o cualquier otra academia, claro) en su web a partir de las notas y factores de correccion del año pasado es fiable? es decir, si una hace el examen, por ejemplo, del año 2005 por mi cuenta (como si fuera un simulacro) y meto los datos de expediente+resultados obtenidos en el examen, creeis que puede orientar verdaderamente sobre las posibilidades de aprobar este año?
con esto quiero decir que si sabeis si los factores de corrección y las notas de la gente cambia muchisimo de un año a otro.
muchas gracias!!!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:07 pm

Mensaje por Rebeca »

yo la verdad no estoy muy enterada de los factores de correccion y estas cosas xq este es el primer año que me presento medio en serio y no tengo muchas posibilidades, pero bueno por lo que lei en este foro creo que puede variar mucho de unos años a otrs, y este año quizás más xq hasta este año siempre había contado el DEA que era medio punto más en el expediente y realmente no se sabe muy bien como va a influir. Además depende mucho de lo "fácil" o "dificil" que sea el examen.
Mi opinion es que el cálculo de cede es orientativo pero no determinante, cambia mucho cada año.
De todas formas otras personas te podrán informar mejor :smt023
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

pues la verdad es que si que cambia bastante, el examen de 2005 fue bastante más facil y yo creo que te saldria una nota inflada, y un puesto alto. yo creo que la corrección de cede solo te sirve para comparar tu nota con el último examen. para compararte con la nota que deberias haber sacado en cada año para tener plaza ha dejado casilda en otro post unas fórmulas que pueden serte más útiles. :smt039
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

No tiene nada que ver, porque depende mucho de las notas de ese año y los expedientes.
Yo en mi caso, hace 3 años CEDE me daba la 55 y quedé la 122...asi que imagínate de estar dentro en una posición buena a estar fuera...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”