Error en e-mail

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Error en e-mail

Mensaje por Evita »

Hola!

Los del Ministerio se han equivocado con mi dirección de e-mail, en la carta que me han mandado para decirme que estoy admitida me la han puesto mal... Alguien sabe qué hay que hacer para que la rectifiquen? Imagino que habrá que presentar un escrito o algo no?

Gracias, un saludo!! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Persever
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

lo mismo vale con llamar al ministerio, no? puedes probar a ver que te dicen :roll:
Avatar de Usuario
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 11, 2007 4:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Belencita »

Hola Evita!

Pues aunq no es lo mismo, a mí el año pasado en la carta ésta me pusieron mal los créditos correspondientes a cada nota (el número de créditos de notable me los habían puesto como aprobados, los de sobresaliente como notables y así todos) y llamé al número q te viene en la carta y me lo solucionaron en el momento porq era algo muy sencillito de arreglar así q como poco lo q puedes hacer es llamar a ese teléfono y si no te lo arreglan en el momento, como me hicieron a mí, al menos te dirán lo q tienes q hacer y así ya te quitas las dudas :smt023

Edito, q no había visto el mensaje de Encarni, pero vamos, q te digo lo mismito q ella :wink:
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

Muchas gracias a las dos!!!! :smt023

Mañana llamo a ver si lo soluciono.

Un saludooo! :smt039
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Evita, llama al 915961000 y pide que te pasen con formación sanitaria especializada. Ahí te lo solucionarán. Un saludo,
Avatar de Usuario
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2007 8:35 am

Mensaje por asw »

q carta!?!?! yo del año pasado ya ni me acuerdo... y menos que venia algo del expediente. joer, fijo q la tiene el vecino de casa la carta...grrrr lol
bah, voy corriendo a mirar el mail. pfff, voy a buscar la carta del año pasado. como no la encuentre me voy a acordar del cartero y de los vecinos...
ok, el año pasado entregue el expediente despues de las listas provisionales con lo que en la carta me pusieron todo aprobados y como pone abajo:
*Unicamente se enviará OTRA carta informativa recogiendo la grabación del examen.

Por eso no lo recuerdo, no me escribieron una segunda carta contando el expediente.
a ver q mandan este año. a mi no me ha llegado aun.
Lo siento, esta web, no acepta usuarios más jóvenes de 1 años
-rofl-

mail más seguro: http://www.gmail.com
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

a mí tampoco me ha llegado la carta, estoy ya que me explota la cabeza de incertidumbre :smt073 :smt073

espero que me llegue en estos días porque nunca habían tardado tanto (bueno, vale, no son tantos días, pero es que se hacen eteeeeeeernos)

:smt039 :smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

Evita a mi el año pasado me pasó lo mismo, se equivocaron de cuenta.Les mandé un mail y les puse mis datos (nombre, dni, num.expediente) y la dirección correcta y en un par de dias me respondieron diciendo que ya estaba arreglado

EDITO: hay que mandarlo a oiac@msc.es
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:14 pm
Ubicación: marujeando

Mensaje por Burbruja »

Hola!!! A mi también me han puesto mal la dirección de correo electrónico, llamaré mañana al telefono que pone a ver que me dicen (la carta me ha llegado hoy, espero que no se haya pasado la fecha de la reclamación). :smt026
Avatar de Usuario
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:14 pm
Ubicación: marujeando

Mensaje por Burbruja »

Listo!! He llamado al número que daba Irene, me han puesto con formación sanitaria especializada y me lo han solucionado en un momentito.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”