Nota media

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Nota media

Mensaje por NOE »

Pues tengo una dudilla :smt017

Resulta que ahora mismo me acaba de llegar a casa la certificación académica personal pero no pone nota media ni nada. La específica para el PIR ya sabía que no me la iban a poner porque yo no la pedí ya que me dijeron en la Uned que ellos no lo hacían, pero lo que me extraña es que ni siquiera aparece el expediente general. Es decir, aparecen todas las ntoas de todas las asignaturas pero luego en ningún sitio me pone la nota media final de la carrera.
¿Tendré algún problema para el PIR ya que tenía pensado ir mañana por la mañana a presentarlo a la subdelegación, ya que me faltaba esto y el título por presentar?

Además, son 4 hojas, me he quedao así :shock: , yo pensé que sería una hojilla resumida y resulta que son 4..

En fin, si alguien me puede echar una mano... :prayer:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Integrapir
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Mensaje por escalerademar »

Hola Noe, a mí el certificado que me dieron en la facultad tampoco venía con la media, ni para el PIR ni para nada, sólo el listado de asignaturas con su calificación, y no tuve ningún problema. Me parece que ya se encargan ellos de hacerla :wink:
Llegaremos a tiempo...
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por NOE »

¡Qué rapidez!

Ok. Muchas gracias, mañana me voy a entregarlo para quitarme ya todo el papeleo de encima :smt023
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
alicia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:24 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por alicia »

hola Noe,
yo también estudié en la Uned, y efectivamente la certificación académica son esas 4 hojas que tú dices, no aparece la media por ningún lado, pero sí especifica la nota de cada asignatura y si éstas son troncales, obligatorias, optativas......con esos datos ya calculan en el ministerio el expediente que se tiene en cuenta para el pir...tú llévales una copia de la certificación y ya está...
un saludo :smt023
Avatar de Usuario
Katy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 30, 2007 7:57 pm

Mensaje por Katy »

Hola, tengo una pregunta al respecto...en la carta que recibiremos en casa con lo del expediente, se supone que podemos ver las asignaturas que nos han computado y el valor (1,2,3 ó 4) de cada una. Si veo que hay algún fallo ¿sólo tengo 10 días para hacer la reclamación de mi expediente o puedo hacerlo una vez realizado el examen?
No sé si me he explicado bien, pero es que yo también estudié por la Uned e hice el plan antiguo, con lo que en una certificación académica que solicité me computaba la asignatura de Inglés como una asignatura, cuando en realidad se trataba únicamente de una prueba con dos posibles calificaciones: Apto o no apto. Como no me parecía correcto solicité una nueva certificación a la Uned explicándoles que era para el Pir y que pusieran bien claro que la prueba de Inglés no computaba (ya que según su criterio el Apto era un 5 y eso bajaría mi expediente). Hace 2 días recibí esta nueva certificación y ya lo corrigieron, pero lo que ahora no sé es si los del ministerio tendrán en cuenta dicha prueba (ya que yo les presenté el expediente antiguo en el que no se ve muy claro). Sé que por ley no debe computar, pero es posible que el funcionario se limite únicamente a sumar las calificaciones anuales que aparecen sobre la certificación, y claro....
Sé que es un poco lioso, pero si sabéis cómo va lo de los plazos, lo que nos suelen enviar y a dónde dirigirme si veo que hay error os lo agradecería.

Saludos y ánimo con el estudio!!! :smt039
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Katy yo te aconsejo que cuando recibas la carta del ministerio donde pone la nota de tu expdiente, llames al teléfono que indica la carta y hables directamente con el ministerio. Tienen muchos errores, y si no insisten les dá igual. No dejes de llamarlos :wink:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por NOE »

¡Gracias Alicia tb! :smt023

Por cierto, la carta no, pero a mi ya me han enviado del ministerio el mail con los datos de la admisión... , pone lo mismo que se puede ver a través de su página...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ene 31, 2008 2:19 am

Mensaje por sefylp »

Noe dijo: " la carta no, pero a mi ya me han enviado del ministerio el mail con los datos de la admisión... , pone lo mismo que se puede ver a través de su página..."
(lo pongo asi porque no se como se cita)

bueno, a lo q voy... a alguien mas le llegó el email???
a mi no..... :smt102 :smt102

:smt017

(creo q hoy estoy un poco nerviosilla por lo de la lista de admitidos, el mogollón de gente... no me puedo concentrar...)
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por NOE »

Sefylp, para citar a alguien simplemente pinchas en el boton que pone "citar" en la esquina superior derecha del mensaje de la persona en cuestión y automáticamente ya te lleva al apartado de publicar un mensaje nuevo, y ahí ya pones lo que quieras :wink:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ene 31, 2008 2:19 am

Mensaje por sefylp »

gracias...

:-D :-D

(como esté tan espesita en el examen....)

por cierto NOE, yo tb estoy en FOCO, tengo clase los viernes y esta semana con personalidad.. buf!

bueno, vuelvo a ponerme a ver si me concentro!!
Avatar de Usuario
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:07 pm

Mensaje por Rebeca »

Hola sefylp, a mí tb me llegó hoy el mail del ministerio
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Avatar de Usuario
Katy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 30, 2007 7:57 pm

Mensaje por Katy »

Gracias docsil :smt023 . Lo mejor será esperar la cartita y cruzar los dedos para que no nos mareen con más papeleo....
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Katy ¿la asignatura de inglés era obligatoria? Porque de ser optativa o de libre elección no tendrías que preocuparte de nada porque los del ministerio no te la van a contabilizar para sacar la media.
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Tranquila, Katy, que no lo cuentan. Yo también estudié en la UNED y en el certificado que presenté en su día también constaba la nota de Inglés y no me lo contaron. De todos modos, nunca está de más que te lo calcules tú por si luego no coincidiera, y no necesariamente porque te hayan contado el Inglés.

Lo que dice en la convocatoria del BOE concretamente es:

"Las calificaciones correspondientes a Religión, Formación Política, Educación Física e Idiomas, así como las asignaturas que hayan sido objeto de convalidación oficial, no se evaluarán, ni por ello estarán comprendidas en el divisor."
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por anele »

docsil escribió:Katy yo te aconsejo que cuando recibas la carta del ministerio donde pone la nota de tu expdiente, llames al teléfono que indica la carta y hables directamente con el ministerio. Tienen muchos errores, y si no insisten les dá igual. No dejes de llamarlos :wink:
Docsil, sabes más o menos cuándo envían la carta? ¿Y el plazo de reclamación de 10 días a partir de qué fecha es?? No lo entiendo muy bien...
Gracias
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”