Hola, tengo una pregunta al respecto...en la carta que recibiremos en casa con lo del expediente, se supone que podemos ver las asignaturas que nos han computado y el valor (1,2,3 ó 4) de cada una. Si veo que hay algún fallo ¿sólo tengo 10 días para hacer la reclamación de mi expediente o puedo hacerlo una vez realizado el examen?
No sé si me he explicado bien, pero es que yo también estudié por la Uned e hice el plan antiguo, con lo que en una certificación académica que solicité me computaba la asignatura de Inglés como una asignatura, cuando en realidad se trataba únicamente de una prueba con dos posibles calificaciones: Apto o no apto. Como no me parecía correcto solicité una nueva certificación a la Uned explicándoles que era para el Pir y que pusieran bien claro que la prueba de Inglés no computaba (ya que según su criterio el Apto era un 5 y eso bajaría mi expediente). Hace 2 días recibí esta nueva certificación y ya lo corrigieron, pero lo que ahora no sé es si los del ministerio tendrán en cuenta dicha prueba (ya que yo les presenté el expediente antiguo en el que no se ve muy claro). Sé que por ley no debe computar, pero es posible que el funcionario se limite únicamente a sumar las calificaciones anuales que aparecen sobre la certificación, y claro....
Sé que es un poco lioso, pero si sabéis cómo va lo de los plazos, lo que nos suelen enviar y a dónde dirigirme si veo que hay error os lo agradecería.
Saludos y ánimo con el estudio!!!