lista de admitidos a examen

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Y yo el 1377. Pero no soy competencia que sólo voy por ir, este año no me he preparado nada. :smt023
APIR
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

Angy, corazon :heart: , no me he ofendido, pero es que no sabes la de bromas que hay que aguantar al respecto, y a veces una como que se crispa. De todos modos, ayer tuvimos un día especialmente malo en el curro y al final han pagado justos por pecadores.

Aun así, me reitero en el contenido y me adscribo a lo dicho por Asakamaya, que vaya labia que tienes reina, ya me gustaría a mí expresarme con esa claridad

:smt039 :smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

hola! pues yo soy la 2325...casi me salgo del número de solicitudes y no entro...jajaja, y eso que fui el primer día a hacer el trámite y aguanté la cola de media hora rodeada de todos los MIRES...pero "LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS" (o eso espero) :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

creo que un grupo de foreras han dado en el clavo sobre el numero de expediente: todo debido al grupo forero de cede de julio-mayo: pa, tatita, tanja, nari, psiwid, lauralauren, are, cristormor, espirales... que creo que han dado con la clave... aplausos para ellaaaaassss

todos los que nos presentamos por pirmera vez y/o nos han tenido que calcular la media de expediente: somos de los primeros en el numero de expediente, los que os habeis presentado mas veces teneis numeros mas alejados... a ver si se confirma estoo... y damos un premio a estas foreras por desvelarnos el gran enigma!!!!!!!!!!!!

la prueba numero uno: es mi primera convocatoria y tengo el doscientos y algo!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo el 1920 y creo que los años anteriores tuve números más bajos, así que puede ser lo que decís.
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

XIO escribió:creo que un grupo de foreras han dado en el clavo sobre el numero de expediente: todo debido al grupo forero de cede de julio-mayo: pa, tatita, tanja, nari, psiwid, lauralauren, are, cristormor, espirales... que creo que han dado con la clave... aplausos para ellaaaaassss
jeje...a qué te refieres, XIO? :smt102 ...A lo de la apuesta sobre el número de solicitudes que pensábamos que iba a haber? :roll: :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Hola.
1535... una pregunta... ¿solo te dicen si estás admitido? ¿y el expediente académico? A mi solo me pone admitido al meterme en la página. Es por si se han equivocado al hacer la media o algo (aunque me presenté el año pasado, pero por lo de las 4 décimas) y tengo que reclamar. Tampoco me ha llegado ni email ni carta...
Avatar de Usuario
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Sab Dic 15, 2007 1:22 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola, pues siento decirte que no. Mi marido el año pasado tenía el 1944, y era la primera vez que se presentaba. Un saludo.

XIO escribió:creo que un grupo de foreras han dado en el clavo sobre el numero de expediente: todo debido al grupo forero de cede de julio-mayo: pa, tatita, tanja, nari, psiwid, lauralauren, are, cristormor, espirales... que creo que han dado con la clave... aplausos para ellaaaaassss

todos los que nos presentamos por pirmera vez y/o nos han tenido que calcular la media de expediente: somos de los primeros en el numero de expediente, los que os habeis presentado mas veces teneis numeros mas alejados... a ver si se confirma estoo... y damos un premio a estas foreras por desvelarnos el gran enigma!!!!!!!!!!!!

la prueba numero uno: es mi primera convocatoria y tengo el doscientos y algo!!
Avatar de Usuario
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ene 23, 2008 3:41 pm
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Nari »

Hola!! Yo soy la 2332, de las ultimitas tb
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Xio, yo andaba perdía como Crist :roll:

Bueno.. ya estoy admitidaaa!!! ya no hay vuelta atrás, ale, a encerrarse a estudiar que ya no hay excusa >_< (esto.., hoy no puedo jajaja, mañana o el lunes) no sé mi numero de expediente. Pero vamos, que a saber la razón de los números.. No creo que se coman mucho la cabeza, quizás es el orden en el que llegan las solicitudes al ministerio (no en el que las echamos cada uno, sino cuando los informatizan, que les llegarán además en tropel desde cada subdelegación¿?).

antonio, a mi me ha llegao mail, pero carta todavía no, y no me dice tampoco nada de nota :smt102 De todos modos, si hubiera algún fallo, creo que después del examen (cuando salen las listas provisionales) se puede reclamar lo del expediente.

Ánimo a todos!! Que ya nos queda menos!! :partyman: (no sé si es mejor o peor jajaja)
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

espirales escribió: Ánimo a todos!! Que ya nos queda menos!! :partyman: (no sé si es mejor o peor jajaja)
Ummm... :roll: Eso mismo iba a decir yo! ://13 :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Muuchas gracias. Es que no me ha llegado nada y me he acojonado con los 10 días para reclamar... :rolleyes:
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Ya lo dije más arriba, pero no me importa repetirlo :wink: Mi carta del año pasado lleva fecha del 14-11-07 en el matasellos, así que aún tardarán en llegar :smt023
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Ya me ha llegao la carta, con los datos academicos y tó (bueno, sin calcular... pero por fin he descifrao los 4 decimales).

Ale, esto es un paso más al examen... (mieditooooo)


:smt073
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

A mí también me ha llegado ya la carta con los datos del expediente y sin el Dea :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”