Soy un desastre

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Lo siento mucho tío!

Yo de todas formas me pasaba por la sección de especialidades del Ministerio de Sanidad, y lo intentaba personalmente. A veces puede que algún alma caritativa, pueda ayudarte (incluso dentro de un ministerio :-D ), no sé, tal vez diciendo que has estado malo, que es muy importante, lo que sea.

Aunque el caso es totalmente diferente, el año pasado perdí la hoja de examen, y en esa sección me hicieron una fotocopia para que pudiera revisar la plantilla provisional antes de los resultados definitivos.

Es difícil, pero por probar...

Suerte, y en cualquier caso, si lo tuyo es el PIR, y lo tienes claro, no te desanimes y no bajes el ritmo de estudio, el año que viene lo agradecerás :smt023
Integrapir
Avatar de Usuario
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:39 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIRcólogo »

Es una pena, Fer, si ya no tiene remedio solo queda que centres tu mirada en la siguiente convocatoria.

Para la próxima recuerda que siempre suele salir la convocatoria a mediados de septiembre.

Yo me pillé los apuntes de una academia y me mandaron una carta con la convocatoria, y soy tan despistado que de no ser así quizá me hubiera pasado lo mismo :?

Ánimo!!
Avatar de Usuario
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 468
Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:22 pm

Mensaje por Landa »

Jopeta Fer ¡¡¡ que putada !!! Pero bueno, piensa q tienes mas tiempo ahora para ir a fondo con la preparación ¡¡animo !!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”