celebraciones dia 1 y 2 de abril:quedada

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

tatita escribió:yo a la quedada previa a lo mejor voy con el novio.
Ah menos mal, yo pensaba que yo iba a ser la única qeu fuese con su pareja!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
APIR
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ya me pueden hacer magia blanca en el pie, porque yo esa noche quiero estar con vosotros para celebrarlo!!! :smt026 :rock: :tonqe:
Que yo plaza no tndré, pero a las celebraciones me apunto que da gusto... ://13 Y este año mucho más, que lo han conseguido personas que quiero un montón!!! :heart: :wink:

Bueno, y si de bailoteo no puedo irme, al mnos intentaré estar ahí para veros un ratino y la cenita! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:49 pm
Ubicación: H. Dr. R. Lafora (Madrid)

Mensaje por Kitiara »

XIO escribió: el año pasado quedamos sobre las siete y media o asi en la puerta del ministerio, asi la gente aprovechaba para ver donde estaba para el dia siguiente... llevabamos el avatar impreso y colgado, asi de frikis fuimos jajaj, aunque hay alguno que se rajo pero bueno... primero nos tomamos unas cañas en una terraza por atocha, luego otra caña en un bar de pie y luego cenamos en un sitio por huertas en una mesa gigante: angy, solebo, cris, emunilla... os acordais del nombre??? y nada pedimos en plan raciones y unos metros de sangria y cerveza... despues de esto hubo gente que se fue a descansar y otros nos quedamos a tomar unas copas por huertas tb... la verdad es que no lo teniamos muy planificado pero salio fenomenal y lo pasamos aun mejor... hombre, salio bien aunque fuera mas o menos improvisado pero quiza si sois muchos conviene mirar algo y lo reserveis, nose...
Yo creo q puede ser buena idea quedar en el mismo sitio q el año pasado. Quizás lo de reservar mesa sea complicado, porque aunq nos pongamos a comentar los q vamos no creo q lleguemos a saber cuántos vamos a ser realmente, y comprometernos con una reserva cuando puede q seamos más o menos... Puede ser complicado.

A ver q os parece la idea.

XIO escribió: yo aun estaba estudiando la carrera pero me apunto a un bombardeo jajaja y este año sin plaza pero alomejor tb me animo...si me invitais claro jajaj
XIO, aunq no te conozco, por mi parte estás invitadísima :smt023
Avatar de Usuario
Are
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 01, 2008 10:34 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Are »

Hombre, si podemos ir los que no tenemos plaza yo tambien me apunto!! :supz:
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

Are escribió:Hombre, si podemos ir los que no tenemos plaza yo tambien me apunto!! :supz:
Claro!! super kedada del foro!! Asi los que aun estais estudiando aprovechais para preguntarnos dudas sobre cualquier cosa. Molaria qeu fuera tb alguno que trabaje ya de residente, asi estamos todos representados!!

Yo tb voto por quedar en el ministerio, igual que el año pasado.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

¿en que ministerio es la asignacion? sabeis la direccion?

Yo lo del dia 1 estare poco tiempo , cenar y poca cosa mas , ya que voy con mi madre , y el dia 2 si eso si que me quedo mas ratito. Pero ya direis algo concreto...

POR CIERTO...ME LLEVO CAMARA DE FOTOS PARA INMORTALIZAR SEMEJANTE MOMENTO!!!!!!! Y echaros unas fotitos a todos!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

ALIKASAN escribió:¿en que ministerio es la asignacion? sabeis la direccion?
Ali es en el ministerio de sanidad y consumo, la direccion es: Paseo del Prado, 18-20.

el metro es atocha!!!!!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:49 pm
Ubicación: H. Dr. R. Lafora (Madrid)

Mensaje por Kitiara »

Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado 20
Metro Atocha o Antón Martín
(os dejo el link del mapa)
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... lejero&ve=
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

gasiassssssssssssssssssssss :smt023
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 06, 2007 5:37 pm
Ubicación: R2 Vigo

Mensaje por Abrilita »

poopir escribió:
tatita escribió:yo a la quedada previa a lo mejor voy con el novio.
Ah menos mal, yo pensaba que yo iba a ser la única qeu fuese con su pareja!
Yo también iré con mi pareja :smt023 Por cierto, se admiten familiares de 19 meses? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

Yo iré con mi hermana, a falta de novio... ://13. Claro Abrilita, traete al chiquitín si la cosa queda en familia ya ves, jaja.
Avatar de Usuario
anguita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:33 pm
Ubicación: R3 en Huelva

Mensaje por anguita »

Bueno, yo también me apunto!!! Aunque no os conozco a casi nadie, pero no importa no??
Avatar de Usuario
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 11, 2007 4:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Belencita »

anguita escribió:Bueno, yo también me apunto!!! Aunque no os conozco a casi nadie, pero no importa no??
Pues claro q no importa!!! aunq bueno, a lo mejor no soy la más adecuada para responder porq debo de ser de las poquitas personas del foro q conoces no? :wink: ...me alegro de "verte" por aquí guapa!.

Y me alegro mucho de ver q tb se está apuntando un montón de gente, tenga plaza o no, seguro q nos lo pasamos genial! :smt023
psele
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:16 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por psele »

anguita escribió:Bueno, yo también me apunto!!! Aunque no os conozco a casi nadie, pero no importa no??
yo no conozco a nadie...y seguramente tambien ire sola, xo bueno xa eso quedamos no??? nos conocemos :partyman: y asi ya no hay nadie "solo" :-D
Avatar de Usuario
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:49 pm
Ubicación: H. Dr. R. Lafora (Madrid)

Mensaje por Kitiara »

psele escribió:yo no conozco a nadie...y seguramente tambien ire sola, xo bueno xa eso quedamos no??? nos conocemos Partyman y asi ya no hay nadie "solo"


Yo tb voy prácticamenteen esa situación. Pero esa es también mi idea, no? conocernos los q no nos conocemos! :partyman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”