5 siguientes puestos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:19 pm
Ubicación: Galiza

5 siguientes puestos

Mensaje por mafalda »

Alguien sabe o ha oído que los que tienen los 5 siguientes puestos, despues del 107, tienen que ir igual a la toma de plaza a Madrid, por si hai gente que falla? A mi me lo han dicho pero no sé...
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Mafalda!

Si no recuerdo mal, el Ministerio invita a todos los participantes con número de orden a acudir a la asignación de plazas. Está claro que el del puesto 214 (yo misma, jeje) si va sólo va a ser para mirar ://13 , pero la gente con puestos inmediatamente posteriores al último puede ser que tengan alguna posibilidad, más probable para el del 108 que para los demás, claro está. Eso sí, la probabilidad de que más de 2 personas con plaza renuncien o tengan algún imprevisto que no les permita estar en la asignación me parece muy ínfima. Así que por decir algo, a partir del 110 yo no tendría ninguna esperanza (aunque siempre puede ser que se alineen los astros :wink: ).
Última edición por Asakamaya el Sab Feb 23, 2008 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

Sí, la gente que tiene numero de orden cercano deberían ir por si hay gente que renuncia\no aparece y les llega plaza. Tanto como 5 lo veo así como imposible, sería que fallasen 5 pero por probar... A lo mejor te llevas el "bonus". :roll:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”