modelo sistémico

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
lacienfu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:00 pm

Mensaje por lacienfu »

hola, para formación buena en terapia de familia está el hospital de sant pau de Barcelona que no sé si este año coge pires. Si no podeis conseguir plaza allí hacer el master es otra opción, es muy bueno aunque largo (4 años) y cuesta $$$.
De estratégica, hay un master también que se da en Barcelona con Nardone que tiene muy buena fama. A modo menos "formal", existe en la rotación del Vall d'Hebron una psicóloga formada en estratégica breve que trabaja en infantil que es una pasada, se aprende mucho con ella y siempre hay opción de hacer los cursos de fin de semana que organiza la escuela estratégica varias veces al año.
En madrid, no conozco hospitales donde la formación sea sistémica aunque seguro que sí que hay. En cuanto a masters, tengo buenas referencias del de Eduardo Brik. El de comillas, no sé como estará ahora pero hace unos años conozca gente que estaba descontenta con él.
APIR
Avatar de Usuario
Marypir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 05, 2007 1:35 pm
Ubicación: Santander

Formacion vigo

Mensaje por Marypir »

Hola Oliñas, yo de la de vigo en concreto no tengo mucha información pero seguro que si llamas a la Asociación Gallega de Terapia Familiar te informan de todo. Bicos.
Avatar de Usuario
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:56 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por Oliñasveñenevan »

Gracias MaryPir!!
Avatar de Usuario
airun
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:36 pm

Mensaje por airun »

Hola oliñas, siento no haberte contestado antes, es que estuve fuera todo el finde. Mira la escuela de terapia familiar de vigo se llama Cambio, son tres años y medio, durante el primer año es un poco de teoria y finalmente llevas casos, los siguientes son todo casos. También hay seminarios de fin de semana.

Te pongo los telefonos y así te informas mejor: , oye no consigo escribir numeros , que coño hay que hacer, es qu no me entero.
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
Avatar de Usuario
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:56 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por Oliñasveñenevan »

Gracias airun! no te preocupes q los telefonos los he mirado en internet. Puedes comentarme por un privado tu experiencia alli, los horarios y los precios?

Gracias!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”