error de transcripcion en plantilla original de mi examen

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 21, 2008 3:04 am
Ubicación: MURCIA

error de transcripcion en plantilla original de mi examen

Mensaje por loquero »

Viacontar esto a ver si os sirve.

Me llega la plantilla de corrección provisional (e-mail): pregunta V044 RX 0

Tuerzo el morro y me pregunto qué respuesta es la 0 porque no la he visto. Llamo al 91 596 1000 y me pasan con los del pir. "no eso es porque no se entendía bien el número y se pone nula".
Miro mi plantilla: un 4 claro. Escaneo con contraste y escribo una carta explicando lo que me ha pasado para que subsanen el error. (y lo mando por subdelegación).

1 semana después me llega la carta del ministerio, en el reverso la plantilla explicando si quiero reclamar algun fallo. Relleno mi 4 y envío la carta (en subdelegación esta vez me ponen pegas y hay que hacer una focopia y no sé qué historias).

Sale el 21 la clasificación provisional. Mi pregunta sigue como errónea.
Hoy vuelvo a llamar y me contestan: "tu solicitud se ha desestimado". "Por qué?" " porque en la plantilla original hay un tachón". "y no lo hay en la copia que les envié yo, de carbón, exacta a la original?" "no, en tu copia se ve un 4 claramente" . "entonces por qué se ha desestimado?" "porque la que vale es la original". "Si yo mando una copia del original y el tachón no aparece y el 4 se ve claramente qué inconveniente hay en cambiarme la respuesta por la que he dado" "Lo siento la que vale es la original y se ve un tachón". "si hay un tachón la respuesta es Omisión, y si parece otro número es otro número pero no un error". "lo siento lo que vale es el original y no se distingue bien si es un 4 o un 1" "el resto de 4 se parece más a ese 4 verdad?" " nosotros no interpretamos" "claro, por eso les he mandado mi copia, para que no tengan que interpretar". "si quieres puedes reclamar otra vez (pero te va a dar igual)". Gracias (que os den por culo)".

Esta noche escribiré la carta y el lunes envío todo explicado, a ver qué me dicen...

Sé que es una pregunta, que estoy el 38 y encima me estoy quejando pero no es por la posición, es porque después de estudiar y hacer el examen y fallar por tonto en algunas me JODE que me quiten una pregunta por un error administrativo que no quieren corregir.
Ya actualizaré cuando sepa algo.
Si alguien puede orientarme lo agradezco.
Integrapir
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues hombre lo que yo pienso es, que nosostros nos quedamos con la ultima copia de todas, es decir, la que peor se ve, si en la tuya se ve bien, en teoría, en la que ellos tienen debe verse más claro aun. Suerte.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Ahhh y que a mi nunca me han dado problemas los tachones, y siempre he tenido muchos.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

lucha hasta donde tengas que luchar porque basta ya de injusticias coño!!! de verguenza! :smt018
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Esta claro q si se ve mal de verdad es algo q ha pasado en la hoja, después de q tu entregaras el examen. Es imposible q tenga un tachón la 1º y la última no :smt102
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

yo lo que me pregunto,es que el cuatro era la respuesta que tachastes en la original?porque es verdad que en la ultima copia salen las tachadas como no tachadas,es decir que se ve claramente!y en ese caso el ministerio tendria razon,si lo que tachastes fue otra repuesta y al lado pusistes la 4,no entiendo porque te lo han anulado,porque yo soy mucho de cambiar respuestas y tachar y poner al lado otra y la verdad nunca he tenido problemas,y llevo 4 convocatorias!!!!!
Avatar de Usuario
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 21, 2008 3:04 am
Ubicación: MURCIA

Mensaje por loquero »

ahora no que es tarde pero mañana cuelgo aquí la parte de mi examen e indico qué número es, a ver qué pensais.
También colgaré mis hojas de reclamación, por si sirven a alguien.

En principio lo que hay es un 4 feo, pero es igual de feo que el resto de 4s del examen.
Mañana mando la carta con la segunda reclamación, pidiendo que por favor revisen otra vez mi examen y mi copia, porque yo desde aquí no veo el tachón, y no tengo el original para comprobarlo...
en cualquier caso son gans de joder, si se ve cuál es mi intención en el examen no hace falta tocar las pelotas tanto...

gracias por el apoyo :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”