El caso es que

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 989
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:46 pm
Ubicación: H.C. San Cecilio. Granada
Contactar:

El caso es que

Mensaje por Alberto »

No me han subido la nota del DEA en el expediente. Tengo 498 en el examen y 1,95: puesto 266, pero si me subieran el DEA sería 2,45. Alguien sabe cual es la nota de corte para este expediente. He mirado en la web de CEDE pero sale mal puesto 149 me dice tanto si sumo el dea como si no. El caso es que no creo que entrase aunque me subiesen el DEA pero bueno es para ver si les tengo que cantar las 40 o me lo tomo con más calma. Muchas Gracias por la ayuda.
APIR
Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

He calculado tu nota global con el DEA contado y te sale 78,81. No te llega aunque no se el puesto, la nota de corte es 81 mas o menos. Lo siento mucho. Pero reclama para el año que viene tengas esos 0,5 y suerte!!!
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Lo siento chikiyo... te he calculao la nota con los factores de correcion (http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... ctores.pdf) y sale un 78ypico...

uis, acabo de ver que te ha respondido mapax.. (que justo estaba buscando cual era la nota de corte ^^U)

mucho animo!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 989
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:46 pm
Ubicación: H.C. San Cecilio. Granada
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Muchas gracias por las respuestas. En cede me han dicho que en torno al 200. Asi que me voy para el ministerio pero sin el hacha.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”