A TODAS LAS HADAS.......

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
dovi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:16 am

Mensaje por dovi »

Un abrazo grande, no sabeis cuanto me alegro. :smt039
por las/os que sacan plaza y por los que no la hemos sacado, significa que la sacaremos.
Vos podés ocuparte de ir a buscar lo que necesitas. E$so significa crecer, ser maduro y autodeterminado
Persever
Avatar de Usuario
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:57 pm
Ubicación: Malasaña city (Madrid)

Mensaje por Psiwid »

Joooo!!!! Me habeís emocionado... :smt089 :smt089 y estoy en un lugar público... jaja... esto no se hace... :yuuiy

Ahora en serio, lo primero, deciros que sois la caña... que os acordeis de nosotras en medio del subidón de adrenalina y alegría que debereis estar sintiendo, es algo que os honra... Muchas gracias a vosotras/os...

También deciros, que no me supuso ningún esfuerzo estar echando un cable para mirar las notas del puñetero ministerio... En cierta forma, era una manera de compensar un poco la pena que tenía yo misma... Por lo menos alguien esa noche estaba alegre y el hecho de que yo pudiera, aunque fuera mínimamente, contribuir a que alguno de vosotros lo estuviera, me hacía sentir mucho mejor... Así que en el fondo fue un acto egoísta, jeje...

Lo dicho, que muchas gracias por ser como sois y por haberme acogido en este foro en el que tan a gusto me siento...

Espero que nos veamos mucho por aquí: a las R1 para que nos conteis vuestras cosillas de resis y a las que este año nos hemos quedado fuera para que el 2008 sea nuestro año!!! (al final he decidido darme una última oportunidad y presentarme un año más, en gran parte ha sido gracias a vosotras, así que os lo agradezco también)

Venga, besotes!!!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”