¿os han contado la anulada?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:12 am

Mensaje por yuli »

FALSA ALARMA!! Lo siento-lo siento!! despueés de tomarme un café y contarlo por cuarta vez me ha cuadrado todo, pfff
Integrapir
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

Yuli si no es mucho preguntar, ¿en qué te habías equivocado?. Ya llevamos unas 4 o 5 falsas alarmas y quizás decir en lo que os equivocáis hace ver la luz a los otros compañeros :wink:
Avatar de Usuario
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:12 am

Mensaje por yuli »

Me equivocaba contando los errores, que me salian uno más de la cuenta y las que tenía bien, que me salía una menos. Por eso pensaba que una de las de reserva no me la habían contado. Al final en lugar de contar una a una todas las preguntas del examen he contado primero las blancas, luego los errores, y he hecho la resta y ya me salen las que tengo bien y me cuadra todo. Osea, que si iba contando con el dedito una a una me liaba pero al hacer primero las que deje en blanco y los errores me ha salido bien la cuenta. Vamos que a la quinta vi la luz! :smt115 jeje
Avatar de Usuario
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 11, 2007 4:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Belencita »

Uyyy siento no haber escrito antes en este post para tranquilizaros un poquito a los q estais en los últimos puestos pero es q estos días estoy fuera de madrid en un pueblo donde no tengo internet así q no puedo casi ni mirarlo. Yo soy la 109 y sí q me han contado la pregunta anulada así q mucho ánimo a los q estais al límite q de momento parece q lo q había eran falsas alarmas!! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”