EL AÑO DEL FORO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

brunopaz
Usuario baneado
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 19, 2007 7:32 pm
Ubicación: Edad mental: 17.5

Mensaje por brunopaz »

pues si , donde estan las notas normales y malas?? nadie se atreve a ponerlas,..¿mno?

porque por encima de mi hay casi 1500 personas con peor nota global y nadie ha dicho nada!!!!!!!
Pues yo no pienso ponerla, todavía me queda un poco de verguenza. :Hangman:
Persever
Avatar de Usuario
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:09 am

Mensaje por Mari-chan »

Inshalla-5
Oliñasveñenevan-10
Laura84-16
sifopsico-17
marcilla-18
emunilla-21
AnnaChampel-22
t-Student-24
forera-26
pir_ata-27
fokakalva-28
anamurci-30
Raton PIRao-31
loquero-38
Gitt-41
alvarorrr-42
crazy-51
piluka-55
PIRADA!-56
guineu-59
usketa-63
Gloria-66
vanesuki80-69
mujerdeunpirado (su marido)-80
jotakeaterarte-85
Nuri-dra-87
DNA-90
estandobien-91
kukusumuxu83-93
iris-94
Ariel.-95
vivaflanders-97
Patricia-100
Phoenix-101
Gusi-102

Enhorabuena a todos los nuevos residentes, sois unos cracks!!!
Espero tener la suerte de estar en esa lista el año que viene!
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Ole con nuestro foro!!! ahi ahi....
Este año tendré que ir a la asignacion de plazas(no por que tenga una claro)por que me va a gustaria conocer a tanta gente conocida.

:smt038 :smt038
Bruno, yo pienso que no hay por que poner la posicion si no quieres, eso es muy personal y las unicas que les vienen bien son las que estan cerca para poder ver donde se quedan o como elegir, o por las provisisonales,.. pero vamos Ali, es muy normal que la gente no quiera poner sus posiciones.....

Bueno chicos anhorabuenaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71635
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

XIO escribió:sole. te mando un beso enormeeeeeeeee. porque me apetece, solo por eso...
se que no estuviste anoche (yo estuve pero no participé, no era mi momento) pero aun asi, yo que llevo pokito me acorde mucho de ti, y te senti conmigo asi que supongo que la gente que lleva mucho tiempo pues aun mas todavia... mucho animo sole, no te vengas abajo... fuerza y coraje, que tu siempre la has demostrado... y pa lo que pueda, aqui me tienes...
PD... probablemente las notas bajas no se pongan, poque como es de esperar y entendible, supongo que no les apetecera mucho, y hay que respetarlo tambien....
Gracias guapa, no he vuelto a entrar en el tema hasta hoy que estoy de descanso y cuando he leído tu mensaje me has emocionado, me has llegado al :heart:. Cuando digo que estos madrileños tienen tarea :yuuiy En cuanto a tu ofrecimiento estoy pensando que te cojo la palabra :smt023 si te parece podrías hacerte cargo de 4 años de hipoteca que me quedan ://13 total no es tanto no?
No te preocupes pq este año no estoy de bajón no veas la fuerza que tengo para seguir adelante, mi lema es..."el que la sigue la consigue" :supz: y en ello estoy te deseo lo mismo :wink:
Respecto a la P.D. :smt038 respetemos por favor las decisiones de cada uno :wink:
La verdad es que últimamente no sé que me pasa, cuando veo algunos comentarios en el foro :smt097 no digo que se hagan con mala intención pero a veces pienso que son gratuitos y molestan no sólo a mi, hay muchísimas personas que están muy quemadas después de tantos años y esfuerzo quizás podríamos ponernos en su lugar y reflexionar antes de escribir o al menos dar primero a "vista previa" y leerlo antes de darle a "enviar" ...mejor me callo pa no liarla más :rolleyes:

Iris gracias :heart: no es para tanto :wink:

Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
dovi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:16 am

Mensaje por dovi »

Alikasan. Creo que tu comentario es fruto de la euforia y que en el fondo no hay ma´s.

Mi nota es mala, yo he sacado el puesto 866, eso si te cuento que decidi presentarme al pir el mes anterior, por casualidad encontre exámenes y me salian bastante bien. Sin estudiar, en casa durante este maes sacaba una media de 670 puntos en los examenes.

Tambien tengo que decir que nunca he dejado de estudiar psicologia porque ejerzo desde hace años.

Significa algo para ti? que valoracion merezco?

En fin felicidades de corazon para todos los que habís sacado plaza, me he algrado mucho por que he cogido aprecio a la gente del foro. Y me he alegrado tambien por los demas porque estos resultados de la gente del foro animan.
Y es que la gente en el foro estaba estos dias descorazonada, parecia mision imposible y no lo es.

Animo chicos y chicas que este año no habeis sacado plaza el año que viene sacareis.

Felicicades, felicidades a lso que teneis plaza, a pesar de ser tan limitadas y sin temario.
Vos podés ocuparte de ir a buscar lo que necesitas. E$so significa crecer, ser maduro y autodeterminado
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”