¿COMO RELLENAR EL MODELO DE IMPUGNACION?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

¿COMO RELLENAR EL MODELO DE IMPUGNACION?

Mensaje por SHADE »

Hola chic@s!
Soy novata en esto, y hay puntos del modelo que no veo claro que he de poner. Os voy poniendo y ya me direis si es correcto:

"DEL CUESTIONARIO DE EXAMEN PARA ……………………………………(especificar titulación)" aki supongo que hemos de poner PSICOLOGOS.

Sr. Presidente de la Comisión Calificadora de Médicos ………………….. (especificar titulación)
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2007

En esta tambien PSICOLOGIA, no?, es que como pone comision calificador de medicos.

D. ________________________________________________________________________________
Licenciado en Medicina, con D.N.I. __________________________________
y número de expediente __________________________, en la Prueba Selectiva 2007.


¿¿¿Licenciado en Medicina??? esto lo hemos de tachar y poner PSICOLOGIA, o que?

Gracias por vuestra ayuda!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
APIR
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

Me uno a la misma duda: Sr. Presidente de la Comisión Calificadora de Médicos ………………….. (especificar titulación)
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2007
Paseo del Prado 18-20 28071 - MADRID

Ahi, que pongo? psicología?
Y a donde lo mando? lo llevo a la delegacion? al ministerio de sanidad de aqui, de santander?
jooope que lio.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Re: ¿COMO RELLENAR EL MODELO DE IMPUGNACION?

Mensaje por Laura84 »

SHADE escribió:
Sr. Presidente de la Comisión Calificadora de Médicos ………………….. (especificar titulación)
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2007

En esta tambien PSICOLOGIA, no?, es que como pone comision calificador de medicos.

!
yo tampoco sé q hay q poner aki, lo demás, lo he puesto como tu has dicho

Y otra cosa, en el sobre ponemos esto?:
Prueba selectiva de acceso a formación sanitaria especializada 2007
Paseo del Prado 18- 20
28071 Madrid

¿o hay q añadir algo más?
Avatar de Usuario
SNOOPY
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm

Mensaje por SNOOPY »

Sí eso eso, he estado mirando y no encuentro las bases de lo q hay q adjuntar al ministerio. Tengo varias preguntas.

1. Lo puedo llevar a la delegación en Barcelona o enviarlo por mail o es OBLIGATORIO enviarlo por correo certificado? Entonces no llega en el plazo pero supongo q cuenta la fecha en que lo has enviado. MRW son los más rápidos chicos.

2. Qué documentación hay q poner? Según cede este año han suprimido la parte de la justificación... entonces

- hay q escribir justificación?
- hay q poner fotocopia de la portada y contraportada (además del documento adjunto)? (alguien ha dicho que sí pero yo no encuentro dónde los del ministerio lo piden)

Muchas gracias a quien tenga la paciencia de escribir la respuesta, pq supongo q vamos todos de culillo
brunopaz
Usuario baneado
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 19, 2007 7:32 pm
Ubicación: Edad mental: 17.5

Mensaje por brunopaz »

No me voy a parar en esto por qué no me apetece y no tengo mayor interés. Pero si vosstros lo tenéis leeros bien la información del B.O.E. de la convocatoria, y con las herramientas que el Ministerio pone a disposición para impugnar preguntas, rellenarlas y enviar la documentación. Si hay un defecto de forma es culpa del Ministerio, lo importante es ser clarito y que se demuestre la intención de impugnar alguna/as preguntas, así de fácil. Es obligación del Ministerio facilitar los medios para que el administrado pueda ejercer sus derechos, y en caso que este no lo haga adecuadamente informarlo de ello y dar un período para la subsanación de errores. La cosas hay que hacerlas, aunque sea mal, pero hay que hacerlas.
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo he llamado a CEDE, y s´´e que se puede enviar por correo certificado (para que conste la fecha en la que lo envias) al ministerio de sanidad y comnsumo, paseo del prado....
o presentarlo en mano a la subdelegacion del ministerio de tu ciudad. Yo soy de Barcelona, asi que mañana a primera hora estoy en la puerta del ministerio, y si me pusieran algun inconveniente (que no creo) lo envio por correo certificado y punto!

Pero me falta saber rellenar el puñetero informe!!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Re: ¿COMO RELLENAR EL MODELO DE IMPUGNACION?

Mensaje por espirales »

SHADE escribió:Hola chic@s!
Soy novata en esto, y hay puntos del modelo que no veo claro que he de poner. Os voy poniendo y ya me direis si es correcto:

"DEL CUESTIONARIO DE EXAMEN PARA ……………………………………(especificar titulación)" aki supongo que hemos de poner PSICOLOGOS.

Sr. Presidente de la Comisión Calificadora de Médicos ………………….. (especificar titulación)
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2007

En esta tambien PSICOLOGIA, no?, es que como pone comision calificador de medicos.

D. ________________________________________________________________________________
Licenciado en Medicina, con D.N.I. __________________________________
y número de expediente __________________________, en la Prueba Selectiva 2007.


¿¿¿Licenciado en Medicina??? esto lo hemos de tachar y poner PSICOLOGIA, o que?

Gracias por vuestra ayuda!
Pues yo me lo he medio inventao... En el informe de cede pone psicologos clinicos, así que eso he puesto en lo del cuestionario. En lo 2º, tengo la tentacion de tachar medicos... y he puesto psicologos. Y por supuesto que he tachao licenciado en medicina y he puesto Psicologia... !!!!

Espero que esté bien, es lo que yo he puesto... Un besote!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”