¿seguis presentandoos al pir?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

Pirox escribió:Justo acabo de hablarlo con una amiga... el PIR me atrae, por eso me he presentado, pero no quiero crear en mí un estilo de vida determinado por el PIR.

Tal vez vuelva a presentarme, pero seguro que será otro ritmo, simplemente porque la vida es como dice Ro "lo que acontece cuando nos preparamos el PIR" y yo añadiría que no espera...

Hay vida también sin PIR, como psicólogos, y como personas realizadas.
que razon tienes Pirox , yo este año me toca prepararmelo a conciencia , pero si el año que viene no tengo plaza , me lo tomare de otra forma , buscare un trabajo , y volvere a presentarme CLARO QUE SI!!! pero estar enfermas del sindrome PIR no nos conviene a nadie.......

Tiempo al tiempo , y las estadisticas esas que dicen que los resis la mayoria lo saco a la primera o a la segunda.....pues pasarselas por el forro y punto. ya sabeis que a la tercera puede ir la vencida. :smt023
Yo lo que tengo claro es que no voy a matarme , estudiare 3 horas diarias , porque a mi me quema el estudiar mucho tiempo seguido , de hecho termine la carrera y termine tan cansada de estudiar que me compre las carpetas cede para el 2005 , estudie 10 temas , y lo abandone , me busque un curro y me dedique a viajar y a vivir algo la vida. No estaba preparada para hacerlo en ese momento..... ojala hubiera estado mas centrada ....pero es que estaba tan cansada , ahora en octubre finales del año anterior lo volvi a retomar en serio , tenia las carpetas pir en una estanteria que me miraban ya con mala cara....haber si las estudiaba , pero bueno , conoci el foro , vi que se podia , y empeze a estudiar en serio.

Pienso que no debemos obsesionarnos con una cosa , aunque ultimamente , entrar en el foro es un modo de vida para mi ya.
He aprendido mucho en este foro , de los demas , de mi misma , y me ha encantado ver que habia gente en mi misma situacion luchando por esto. No conocia a nadie que preparara el pir hasta que entre aqui....

Pero como dice Pirox , hay vida mas alla del PIR , si no sale , pues ya me buscare la vida , pero no se si lo dejare , porque una vez tienes todo ya aprendido , dan ganas de continuar para ver si ese año cae la breba.

Un saludo y continuad , aunque no deis todo por ello , puede que algun año , haya suerte....
ali
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Integrapir
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

Buuuff... ya sé que está mal decir esto pero al menos me consuela saber que no soy la única que lo pasa tan mal con esto del PIR. Me he sentido super identificada con vuestros mensajes donde deciais que os daba la sensación de estar tirando vuestra vida a la basura (creo qeu alguien lo expresó asi literalmente) porque a mi tb me pasa. Es que te tiras un año o mas (yo casi año y medio) solo estudiando para este puto examen y si no te sacas plaza no sirve de nada porque a ojos de los demás no has hecho concreto, "palpable". Lo que sí es verdad es qu he aprendido un montón de psicologia, porque en los apuntes de CEDE explican cosas que en la facultad nunca me enseñaron, pero aun asi, ves que otra gente hace sus masters o doctorados o incluso trabajando de cualqueir cosa y piensasq ue al menos ellos pueden decir al final del año "mira, he hecho esto", pero nosotros no. Os podeis creer que todavia no he mirado la plantilla oficial? Es que no tengo ganas de deprimirme y de pensar qué va ser del resto de mi vida, esto es una mierda. Al menos yo ya iba preparada apra esto, y decidí, allá por septiembre, que si no me sacaba el PIr haria un master, (y mientras lo hago me iré presentando al PIR un par de veces más), pero aun asi, esto es una mierda.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

poopir escribió:Buuuff... ya sé que está mal decir esto pero al menos me consuela saber que no soy la única que lo pasa tan mal con esto del PIR. Me he sentido super identificada con vuestros mensajes donde deciais que os daba la sensación de estar tirando vuestra vida a la basura (creo qeu alguien lo expresó asi literalmente) porque a mi tb me pasa. Es que te tiras un año o mas (yo casi año y medio) solo estudiando para este puto examen y si no te sacas plaza no sirve de nada porque a ojos de los demás no has hecho concreto, "palpable". Lo que sí es verdad es qu he aprendido un montón de psicologia, porque en los apuntes de CEDE explican cosas que en la facultad nunca me enseñaron, pero aun asi, ves que otra gente hace sus masters o doctorados o incluso trabajando de cualqueir cosa y piensasq ue al menos ellos pueden decir al final del año "mira, he hecho esto", pero nosotros no. Os podeis creer que todavia no he mirado la plantilla oficial? Es que no tengo ganas de deprimirme y de pensar qué va ser del resto de mi vida, esto es una mierda. Al menos yo ya iba preparada apra esto, y decidí, allá por septiembre, que si no me sacaba el PIr haria un master, (y mientras lo hago me iré presentando al PIR un par de veces más), pero aun asi, esto es una mierda.
Te entiendo monton , la verdad que yo a veces tengo fases hipomaniacas en las que pienso que el año que viene sera distinto , que llevare todo preparado y demas , pero viendo a la gente del foro que se lo ha currado como el que mas , y ha sacado puntuaciones bajas , me entra la fase depresiva , y empiezo a pensar que no es tan facil como lo pintan.... en fin que paso por mogollon de estados , y este examen ha terminado de fastidiarme , porque si bien yo no iba a por la plaza , si esperaba que mi puntuacion iba a ser mucho mejor , de hecho hize el examen del 2002 y me quedaba en el puesto 122 en la ultima convocatoria...., pero bueno....me queda el consuelo de pensar que en menos de 3 meses no me dio tiempo , y encima solo mire cede , y me deje medio temario por ahi suelto , pero el año que viene cuando lleve 1 año estudiado , y haga los simulacros , me salgan que los apruebo , y llege el examen y me salga puntuacion baja (esta claro que est eexamen la mitad era suerte) , imagino que me deprimire y bastante.... y me planteare si quiero dejarlo o seguir....pero por el momento este año me lo preparare , y lo que esta claro , es que no doy nada por el PIR , lo que tenga que ser sera , pero al menos lo intentare.... intentare buscarme otras cosas , porque lo que no voy a hacer , y eso lo engo muy claro es estudiar 10 horas diarias durante un año , pienso tomarmelo con calma , ampliar , y relajarme a la vez (porque si me pego 1 mes estudiando 10 horas diarias a mi me da un yuyu)
+
Por cierto para Pirox ; como se llaman las vitaminas esas que tomabas para estudiar mejor??? necesito algo que me eleve el animo para no dormirme encima de los apuntes , porque llega un momento en qe aburrennn.....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

yo lo q necesito es algo q me dé feedback, xq me he pegado dos años estudiando y el "único reconocimiento" q tienes es q los demás te dicen q pechá d estudiar te estás dando. Mientras estás en la carrera, estudias, xo luego haces los exámenes y obtienes un feedback, ya sea para bien o para mal; cuando trabajas, lo mismo, te dan tu sueldo y te refuerzan. Xo en esto es ver pasar el tiempo, y más tiempo, y más, y más, y siempre estás igual, nunca tienes nada para "demostrar" lo q haces (salario, notas,...), o xa sentir q lo haces por algo, para algo.

Necesito ver q mi vida sigue para adelante, y q no se ha quedado estancada aquí, xq los 24 y los 25 casi q los confundo, la única diferencia entre un año y otro es haber estudiado en la biblio o en casa.... :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

poopir escribió:Buuuff... ya sé que está mal decir esto pero al menos me consuela saber que no soy la única que lo pasa tan mal con esto del PIR. Me he sentido super identificada con vuestros mensajes donde deciais que os daba la sensación de estar tirando vuestra vida a la basura (creo qeu alguien lo expresó asi literalmente) porque a mi tb me pasa. Es que te tiras un año o mas (yo casi año y medio) solo estudiando para este puto examen y si no te sacas plaza no sirve de nada porque a ojos de los demás no has hecho concreto, "palpable". Lo que sí es verdad es qu he aprendido un montón de psicologia, porque en los apuntes de CEDE explican cosas que en la facultad nunca me enseñaron, pero aun asi, ves que otra gente hace sus masters o doctorados o incluso trabajando de cualqueir cosa y piensasq ue al menos ellos pueden decir al final del año "mira, he hecho esto", pero nosotros no. Os podeis creer que todavia no he mirado la plantilla oficial? Es que no tengo ganas de deprimirme y de pensar qué va ser del resto de mi vida, esto es una mierda. Al menos yo ya iba preparada apra esto, y decidí, allá por septiembre, que si no me sacaba el PIr haria un master, (y mientras lo hago me iré presentando al PIR un par de veces más), pero aun asi, esto es una mierda.
La de la vida a la basura lo puse yo, pq lo creo firmemente :Hangman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”