os presento a la número uno de este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:44 am

os presento a la número uno de este año

Mensaje por MAR-Y »

Hola a todos, como no se poner la web directamente os doy el enlace para que leais la entrevista que le han hecho en la prensa local a la number one de este año, os aseguro que es muy interesante. http://www.larioja.com/prensa/20070302/ ... 70302.html
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
APIR
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Increible, que capacidad, con dos carreras :shock: y tal, desde luego que es un portento, y encima con su discapacidad. buaaahhh que pasada, enhorabuena chica.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
byma
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:17 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por byma »

HOLA MERCEDES!!

Me quito el sombrero ENHORABUENA, eres un ejemplo a seguir para muchísima gente. Espero que disfrutes de la RESIDENCIA, que creo que es lo importante de todo esto, y que te conveiertas en una GRAN PSICÓLOGA CLÍNICA porque seguro que como persona YA ERES GRANDE.
Avatar de Usuario
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:44 am

Mensaje por MAR-Y »

HOLA MERCEDES!!

Me quito el sombrero ENHORABUENA, eres un ejemplo a seguir para muchísima gente. Espero que disfrutes de la RESIDENCIA, que creo que es lo importante de todo esto, y que te conveiertas en una GRAN PSICÓLOGA CLÍNICA porque seguro que como persona YA ERES GRANDE


Hola soy Mar-y y quiero aclarar para que no de lugar a error que yo no soy la afortunada nº1, sólo he puesto el artículo de prensa porque Mercedes es paisana mía y al verlo creí que sería interesante pues no deja de ser otro testimonio como los que están dando otros compañeros y a ella no le importaría (si no no saldría en la prensa, claro) de todos modos desde luego es para quitarse el sombrero :prayer: :prayer: :prayer: y por si suele leer el foro le deseo mucha suerte y todo lo mejor :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Avatar de Usuario
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:44 am

Mensaje por MAR-Y »

Por cierto que lo de repetir el mensaje de Byma era un intento infructuoso de "citar" pero soy tan torpe con esto que no lo he hecho bien :smt102 . chao :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Tela marinera, qué nivel :smt038 :smt038 :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

:smt119 Acaba la carrera en tres años, estudia seis meses y saca la primera plaza :smt119


me quito el sombrero, completamente :prayer: :prayer:

Se lo merece con creces, desde luego. Mercedes es un ejemplo de eso que decíamos anteriormente de que todos los que lo consiguen sí que se lo merecen

Espero que tenga mucha suerte a partir de ahora, aunque lo suyo desde luego no ha sido suerte, ha sido trabajo y esfuerzo.
Avatar de Usuario
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 284
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

Mensaje por pirfeli »

Me alegro un montóooooooooon de que tengamos como número 1 a este ejemplo de superación personal. Creo que nos debe motivar e incentivar a todos en estos momentos de desánimo. Enhorabuena a esta chica¡¡¡ Dios mío, dentro de unos cuantos años, como sigamos así, los que preparen el pir, van a ser catedráticos, Ingenieros de la Nasa, 3 carreras, Doctor Honoris causa, etc. Qué nivel¡¡¡¡ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A sus pies :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Desde luego el caso de esta chica además de parecerme honorable, da mucho que pensar sobre el término "discapacidad"... Viendo de lo que ha sido capaz me pregunto si hasta cierto punto no hay mucha más gente "discapacitada" para luchar por la vida entre la población aparentemente "normal". Yo misma creo que tendría muchísimo que aprender de ella.

Mi enhorabuena a Mercedes, se merece el lugar a donde ha llegado. Creo que nunca una plaza (de lo que sabemos) estuvo más bien asignada que esa. Un gran aplauso y toda mi admiración para esa mujer. :smt038
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

No se puede decir otra cosa más que ENHORABUENA!! Sin palabras, la verdad... Gracias MAR-Y por compartirlo, creo que a todos nos viene muy bien ponerle cara a los plazas, y ver que son gente de carne y hueso!! ://13
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Sin palabras.... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Acabo de leer a entrevista a Mercedes, gracias MAR-Y por compartirla con nosotr@s :smt038 A mi me ha pasado como a Piritita,que me he quedado sin palabras y hasta se me ha puesto la piel de gallina, leyendo la entrevista y después vuestros mensajes.
Desde aquí mi enhorabuena a Mercedes por si alguna vez nos lee...aunque el puesto nº 1 se lo mereciera más gente..estoy de acuerdo con Asakamaya,este año ese primer puesto está muy pero q muy bien asignado!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Me uno a la grata sorpresa y admiración de mis compañeras! :smt038 :smt038

Luego nos quejamos por pequeñas dolencias, que pensamos nos impiden estudiar o conseguir cualquir objetivo q deseamos...pero esta chica es un ejemplo de superación personal y digna de admirar e intentar imitar :smt026

:smt041 :smt045 :smt103 :smt006
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

Increible. No solo PIR numero 1 sino que me atreveria a decir que estudiante numero 1 tambien. Que capacidad chica!! Felicidades por ese puesto tan merecido. :smt038 :smt023
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Aunque ya lo puse en otro lugar, es acojonante :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”