Agradecimientos y despedida

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Agradecimientos y despedida

Mensaje por Paderi »

Hola a tod@s...si habéis leido algo el foro ya me conocereis ...era la segunda vezs q me presentaba pero las dos veces he llevado casi todo el año compaginado con trabajos y tal y aprentando los ultimos meses a jornada completa....
Los que me conoceis sabéis q este año yo me veía dentro, no por el examen, q realmente no ha sido malo, sino por todo el esfuerzo y los resultados durante todo el año en los simulacros...llegué al examen con una sensación de ocntrol buena...y me siento satisfecha de examen q hice, aunque entiendo, como dijo Fucsia q no beneficiaba a los del grupo de expedientes bajitos....
En fin...q me enrollo...mi mensaje es para agradecer a atoda la gente del foro qha estado aqui todo el año con su apoyo,sus dudas, sus respuestas, el compañerismo...la yuda prestada...es muy difícil cualquier oposición pero sin duda con este ambiente la carga se hace más liviana...
Y también quiero despedirme....por lo pronto no me planteo estudiar el pir este año...creoq en conocimientos he tocado techo, y q si no arreglo un poco el expediente me voy a encontrar siempre con el mismo problema...
He encontrado trabajo, empiezo hoy en un gabinete infantil....asíq estaré muy liada y desconectaré de tanto foro y tanto `pir...supongo q de vez en cuando entraré para ver cómo os van las cosas, ytanto a los resis como a los estudiantes...pero lo q se dice entrar como opositora no me lo vuelvo a plantear hasta q no suba el expediente con el doctorado...
Mucho ánimo a todos los valientes q vuelvana la carga este año, es muy cierto q quien la sigue la consigue y también es cierto q quien nunca lo saca es quien abandona...el tiempo q tardemos en sacarlo no importaré una vez q tengamos la plaza,...así q mucho ánimo qy q siga reinando este buen rollo yc ompañerismo en el foro...
UN beso enorme desde Sevilla
www.micajondesastre.es
Persever
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Jo, qué pena Paderi!! Aunque me alegro un montón de tu buena actitud y ya estás a lo que hay q estar, q es seguir con la vida de un@ pq aquí no se acaba todo y a la vista está pq tú has conseguido curro. Se te va a echar de menos por aquí, bueno, yo aún no sé qué hacer con mi vida, pero fijo que no podré evitar entrar sea como sea.

Mucha suerte en todo!! :smt023
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Mucha suerte Paderi, la verdad es que no nos lo esperabamos, pero bueno, la vida sigue y me alegra ver que estas con ciertos animos, para lo que es la situacion. Mucha suerte en tu trabajo y en tu futuro doctorado. Un abrazo muy fuerte, que en este foro se coge cariño a la gente :smt089

PD:por fa pasate de vez en cuando y dejanos algun mensajillo, un abrazo :goodman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Siento que no tengas plaza este año, de verdad, pero por lo menos me alegra que tu "retirada" pasajera sea porque tengas un curro de psicóloga, me parece genial. La opción pir siempre estará y puedes subir a este tren cuando lo creas conveniente.

Un super beso nena!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola Paderi

Ya sabes que lo siento mucho, pero se te abre un nuevo camino y te deseo mucha suerte. Decidas lo que decidas ya sabes que no tienes por qué abandonar el foro (cuando leo lo de "despedida" siempre me entra un poco de ... :smt085 ), puedes seguir por aquí todo lo que quieras. Yo sigo aquí a pesar de estar trabajando en otras cosas y no tener planteado tomármelo muy en serio, pero quizá más tarde lo vuelva a intentar. Y como yo, hay muchos que seguimos por aquí no tan centrados en el pir, pero haciendo compañía. Así que mucha mucha suerte con lo que decidas y lo que emprendas, y ... nos vemos, vale? :wink:

Un beso enorme
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Paderi!!! A mi también me da una vena triste cuando leo despedidas... Ante todo, me alegro mucho por ti porque estás trabajando y porque has tomado una decisión, que si lo has decidido así será lo mejor para ti en este momento, pero que sepas que aquí te echaremos de menitos, porque has sido una gran compañera de fatigas y has dado el callo un montón. Así que también espero que te sigas pasado por aquí de vez en cuando para contarnos qué tal te va todo o simplemente para saludar. Y por si acaso, quiero darte las gracias por tus mensajes de ánimo a lo largo de todo este tiempo, que son un increíble ejemplo a seguir. Espero que te vaya todo muy bien, un beso enorme!! :heart:
Avatar de Usuario
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:04 am
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla anda la cosa

Mensaje por kukusumuxu83 »

hola Paderi!! aunque ya te he escrito un privado, q por cierto no se si al final lo envie bien, te vuelvo a escribir porq no habia leido este post. enorawena por tu trabajo de psicologa y espero q de vez en cuando te sigas pasando por aki!! :heart:
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

Paderi siento muchísimo que te vayas... como ya te he dicho en alguna ocasión has sido un apoyo y una compañera magnífica, y curranta a más no poder!!. Te deseo lo mejor de lo mejor!!! Nos veremos pronto :smt039
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Hola Paderi a mi tb me da penita q te marches así....tb yo voy a estar trabajando y mucha gente más....y hay algunas como PiTu o Cris o yo misma, este año no :Hangman: lo estábamos preparando y aquí hemos estado y seguiremos estando..aunque sea para hacer compañía, como dice PiTu :wink:

Podrías hacer como yo..y ya q no es la primera vez trabajas como piscóloga infantil...contarnos ( cuando tengas un huequecito) q tipo de casos ves..y como trabajas con ellos..a mi y a todo el foro en general, nos encantará leerte.. :smt038 Ya q los resis casi no nos cuentan cosas :smt022
Espero q los nuevos resis no se olviden del foro...aunque no creo,,,pq algunas están muy pero q muy enganchadas... :yuuiy
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Jo... Paderi.... Seguramente no te ayudará que te diga que yo pensaba que ibas a tener plaza este año fijo... De hecho, yo estoy en Sevilla ahora, y aunque no tenía claro donde escoger mi plaza, en caso de tenerla, siempre había estado entre valencia y sevilla, o lo que es lo mismo, entre familia y pareja... Cuando te leí decir que si no tenías plaza en sevilla o alrededores renunciarías a ella, pensé que si por mi fuera, te la cedía.. en serio, estaba desechando la posibilidad de sevilla por si esa plaza pudiera ser para ti, y es que estás, y lo sabes, superpreparada.... además de lo buena compi-forera que has sido, que has llegado a hacer que tu novio copiase a mano las respuestas de alguna plantilla de los simulacros, recuerdas? Joooooo.... tía, vales un montón....

No obstante, pienso que se abre una nueva vereda para ti.... un nuevo trabajo y a partir de ya, una vida algo distinta, sin tanto estudiar.... Yo te comprendo perfectamente porque, mi intención era que, si no me lo sacaba ahora, a la segunda vez, no me lo iba a preparar de momento más.... Así que me solidarizo contigo y desde ya te digo que espero que te vaya genial, y que siempre estaremos por aquí para apoyarnos unos a otros...

Así que mucha suerte en tu nueva andadura y a por todas... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038



UN BESO
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
roquetera
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:00 pm
Ubicación: Almería

Mensaje por roquetera »

Ay Paderi,creo que haces muy bien, es hora de despejarse, de trabajar y de motivarse haciendo cursitos y más cosas.Estoy en una situación parecida a la tuya pero muuuuuuuuuuuuuucho más atrás de puestos y sabiendo menos,pero con 2 años y medio a tope a mis espaldas y muy muy quemada.Tb busco trabajo, a ver lo que sale.Y el PIR...ahora ni me lo planteo,aunque seguramente lo retome en unos meses pq sé que no me lo sabía bien, que cojeo en varios bloques.Y es lo que dices tú misma,que ya sabes todo lo que tienes que saber y hay que subir el expediente o no hay otra.
Ánimo, desconecta y nos vemos por Sevilla en el finde!!! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”