1 año más las impugnaciones decepcionan

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:50 pm
Ubicación: Madriles

1 año más las impugnaciones decepcionan

Mensaje por piripitraun »

Un año más las impugnaciones decepcionan...yo me pregunto si realmente alguien se lee la multitud de reclamaciones que reciben en el Ministerio y si de verdad comprueban la validez de la bibliografía y la información presentada, es decir, si le dan valor al esfuerzo de todas aquellas personas que se han molestado en currarse las impugnaciones buscando información, bibliografía, fotocopiando, todo a la velocidad del rayo en tres días...
Es asombroso, no sé qué pensáis, pero de todas las preguntas que se habían propuesto para impugnar, de las cuales había información relevante y significativa, sólo han impugnado 2, es como una burla...todos los años pasa lo mismo (exceptuando aquellas famosas 17 impugnaciones), cada año la gente se lo curra un montón, encuentra la evidencia de que la pregunta es impugnable y la presenta, que al fin y al cabo es lo que piden, y luego no hacen ni caso, yo creo que en realidad lo de las impugnaciones no es más que una formalidad, pues si no cómo se explica que se repitan preguntas impugnadas de otros años como ha ocurrido varias veces...

En fin, a mí las impugnaciones definitivas me han beneficiado, creo que como a la mayoría, aunque de todas formas no tengo plaza, me quedo en 519, pero no me quejo por mi puntuación, ni siquiera esperaba llegar a 500!! Lo que me indigna es que nos tomen el pelo año tras año...

:butthead: para los del Ministerio!!!
Persever
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Hola.

A mí también me parece que son pocas las anuladas. Así rápidamente diría que la número 17 se les ha colado. Contiene dos alternativas correctas copiadas textualmente del libro de Morales.

Saludos.
Avatar de Usuario
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:50 pm
Ubicación: Madriles

Mensaje por piripitraun »

Estoy de acuerdo con la pregunta 17, y ahora no recuerdo las demás, pero había algunas con evidencias bibliográficas muy claras. Por otro lado, ni siquiera han tomado en cuenta las propuestas por CEDE, a excepción de la obvia de los facticios. No me extraña que en CEDE cada año propongan menos impugnables, para qué se lo van a currar, si luego no se lo tienen en cuenta... :smt017
Superacion
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 31, 2007 2:39 pm

Mensaje por Superacion »

Pues es una putada lo de las impugnaciones. :smt017 Teniendo la evidencia que tenemos para impugnarlas, yo no se si es que no las leen, pasan de complicarse, o es un insulto para ellos reconocer que se equivocan. :smt018 Supongo que ya no podemos hacer nada. Yo todavía tengo la esperanza de que mañana sigan anulando preguntas, si no es así me quedaré en el límite de los que no aprueban pero podrían haberlo hecho. En fin, mañana se verá.

Buenas noches :smt015
Avatar de Usuario
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Jue Sep 07, 2006 6:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lord_trincheta »

En la página del Ministerio ya dice que son las respuestas correctas definitivas, así que... A mí siempre me ha parecido que lo de las impugnaciones lo hacen a ojo de buen cubero pero aún así lo de este año es aún más decepcionante porque me parece que es la convocatoria en las que menos preguntas se anulan de toda la historia del PIR. 1 anulación y 1 respuesta cambiada. He hecho exámenes de las convocatorias de los 90 en las que siempre se pasaba de las 5 anuladas (y en alguna ocasión incluso se llegaron a agotar las preguntas de reserva)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”