RESULTADOS FOCO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 06, 2007 5:37 pm
Ubicación: R2 Vigo

Mensaje por Abrilita »

Unamás, que no te ofendas, que solo era una opinión... :?
No era mi intención criticar tu academia, para nada eh? solo, como ya he dixo, era una opinión muy personal sobre el método... :smt039
Si no me cabe duda q la gente que va allí se prepara muy bien!
Integrapir
unamás
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:53 am

FOCO

Mensaje por unamás »

Abrilita, siento si he resultado muy seria :wink: . Sólo quería responder por tu comentario de "quitarse la responsabilidad" porque no creo que se quiten responsabilidad ninguna, sólo te aconsejan otra forma de estudio diferente. Luego, cada uno debe decidir el método que le va mejor. Y lo de trabajar lo decía en referencia a que te prepare la academia que te prepare, opino que todo el mundo se lo curra porque nadie puede quitar las horas de trabajo individual que se necesita y eso nos toca a todos (en academias presenciales o a distancia). Yo aún no concozco a nadie que sin estudiar mucho haya sacado una plaza. Vayas a donde vayas si después no estudias por tu cuenta no se consigue, y eso sí discrimina, más que la academia que te prepare. :smt023

Saludos de nuevo
Avatar de Usuario
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 284
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

Mensaje por pirfeli »

Mi opinión es que el PIR se puede sacar y que no depende de la academia a la que vayas sino del método de estudio que adoptes y sobretodo de constancia, eso sí me parece que es importante no quedarse solo con la información de unos apuntes y también hacer simulacros y exámenes hasta hartarse, porque a mí me pasó este año en el examen que al no haber tenido tiempo para hacer simalacros previos me vi, en primer lugar corta de tiempo para contestar, en segundo lugar hubo muchas preguntas que fallé por no leerlas bien; si tienes el hábito de hacer exámenes te facilita mucho la situación real y los errores que cometes en los simulacros te valen para no cometerlos en el examen de verdad. :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
FOCO
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 12, 2007 7:56 pm

Mensaje por FOCO »

Hola:

Respondiendo a vuestras dudas y preguntas:

1. METODOLOGÍA. Nuestra metodología se basa, fundamentalmente, en:
a) Trabajo a través de diferentes libros, muy orientado a través de una completa guía de estudio. Los apuntes o esquemas de los que disponemos no constituyen en sí el material de estudio, sino que son un complemento al trabajo individual con los libros.
b) Clases (una tarde a la semana).
c) Un simulacro de examen PIR mensual

FOCO dispone de esta modalidad presencial de preparación del PIR, no existiendo preparación a distancia ni vendiéndose los apuntes o material de preparación.


2. PRÓXIMOS GRUPOS. Los próximos grupos empezarán la semana del 19 de marzo. De las 64 plazas disponibles (4 grupos de 16 personas cada uno) ya se han matriculado 46 personas, por lo que sólo quedan 18 plazas vacantes que, previsiblemente, se cubrirán a lo largo de la semana próxima.

Saludos

Borja Iglesias
Co - Director de FOCO
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”