Duda sobre impugnaciones

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
CeLpReiNa
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:16 pm

Duda sobre impugnaciones

Mensaje por CeLpReiNa »

Tengo una duda existencial:

Ya sé que para impugnar hay que adjuntar la bibliografía y todo ese rollo, pero, una vez hecho, adónde se lleva? Al ministerio? Hay que llevar fotocopia de DNI o alguna cosa de esas?

Socorro! Me siento inútil e ignorante a más no poder... :?
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tranquila, es normal no saber estas cosas!! Además tampoco es que dejen la información súper-disponible los del ministerio para que el todo el mundo tenga claro cómo hacerlo...

Tienes que rellenar el modelo de impugnación que te puedes bajar de aquí:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... ionesL.pdf

uno por cada pregunta que impugnes, y mandar todo por correo urgente certificado aquí:

Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2006
Paseo del Prado 18-20
28071 - MADRID

(la dirección está en el propio modelo de impugnaciones, de ahí la he sacado) :smt023


Por si acaso siempre aviso de un pequeño detalle que sé por haber trabajado una temporadilla en Correos: pedid que os lo manden según el "procedimiento administrativo", que significa que os pondrán el sello de la fecha del día en que lo envíais para que quede demostrado que está dentro de plazo. Es algo que no tiene ningún coste extra en el envío y que va muy bien si después quieres reclamar algo que te hayan echado para atrás por estar fuera de plazo habiéndolo entregado en realidad dentro de él.
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Anda Amaya, trabajaste en correos? Chica, eres una caja de sorpresas!! ://13 Me ha hecho gracia porque resulta que mi madre es cartero (cartero cartero, que no sé porque lo de cartera le ofende...serán gajes del oficio!) :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
CeLpReiNa
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:16 pm

Gracias!

Mensaje por CeLpReiNa »

Muchísimas gacias Asakamaya, me quitas una angustia de encima que no veas.

Eres toda una PIRsabia :wink:


No sé por qué no lo explican tal cual en la página del ministerio, que en vez de ponerlo clarito, se quedan en plan ambiguo...

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Es que para comer se hace de todo!! ://13 Además no es un mal trabajo, tiene su encanto (como todo si se le busca su punto). Pero no estuve de cartera, estuve en ventanilla y dentro haciendo faenas de registro y esas cosas. Y mira, de allí saqué cosillas como ésta, que nunca viene mal saberlas...
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

Mensaje por Maryvazcos »

Gracias Asakamaya a mí tb me has hecho un gran favor, pq además en mi academia me hbían dicho q hay q llevarlo a la SUBDELEGACIÓN DEL MSC... entonces no es así ¿verdad? Se trata de q mañana lo enviemos por correo...
Jo, pero qué haría yo sin este foro!!!
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

ayuda!! :smt073 Cede ha puesto un montón de hojas para impugnar la 43 y al final una con un monton de bibliografía, mi pregunta es si eso es suficiente o habría q fotocopiar la portada como estamos haciendo nosotr@s aquí en el foro? Es que ya puestos a impugnar quiero hacerlo bien, claro

GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Vuelvo al ataque con mi duda sobre cómo impugnar... a ver si esta vez alguien se anima y me contesta. Si piensas que ninguna respuesta es correcta, qué pones? lo digo porque en el modelo supuestamente hay q señalar la respuesta que crees correcta...
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

Mensaje por Maryvazcos »

Yo he puesto "ninguna" y me he quedado tan ancha, pero la verdad es q no tengo ni idea!!
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

:smt038 :smt038 :smt038 Buenísimo Mary... he seguido tus pasos... "Ninguna" porque yo lo valgo!! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”