Los de cede han colgado las impugnables en el area de alumno

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:50 pm
Ubicación: Madriles

Mensaje por piripitraun »

Muchas gracias Lublu!!

Pero debo estar un poco torpe porque no veo el código...
Persever
Avatar de Usuario
Lublu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lublu »

piripitraun escribió:Muchas gracias Lublu!!

Pero debo estar un poco torpe porque no veo el código...
La verdad es que está un poco escondido....

Imagen

Espero que ahora quede más claro. :smt023
Avatar de Usuario
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:50 pm
Ubicación: Madriles

Mensaje por piripitraun »

Ah, muchas graciaaaas!!!!!!!
Superacion
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 31, 2007 2:39 pm

Mensaje por Superacion »

Hola a todos compañeros, ayer descubrí este foro por casualidad, y la verdad es que me fastidia no haberlo visto antes, porque es un gran apoyo para los que estudiamos el PIR.

Bueno, mi pregunta es si las impugnaciones a las preguntas las tenemos que hacer individualmente o lo hace CEDE y es suficiente.

Un saludo a todos :smt039
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

Mensaje por Maryvazcos »

Pues yo tampoco lo entiendo, todas ésas las tengo bien... :smt089 vale, la 135 sé q tenéis razón vosotros y no yo, pero las demás? :Hangman:
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Teresix escribió:Yo no entiendo que reclaman en las 3 preguntas que no son la 135, me parece que han cogido las tres primeras que han visto y hala, a lo loco, como si no hubiera otras más sospechosas... en fin! patético.
Yo tampoco lo entiendo...ademas ke las tengo las 3 bien!!! No tengo el examen delante asi ke no se ke preguntas son. Parece ke en general hay acuerdo en ke no tiene mucho sentido impugnarlas...asi ke porke no se estan kietecitos?

He estado haciendo algunos cálculos y como sospechaba el tema de los baremos (extraidos de los 10 mejores) SÍ TIENE PESO.

Es decir parte de la variabilidad de año a año depende exclusivamente de esto porke hace ke el peso relativo expediente/examen sea diferente.

Al fin y al cabo las distribuciones de expediente/examen ke se suponen normales suelen estar desplazadas y ligeramente asimetricas (con una cola mas larga ke corresponde a los makinas) y ke varian en funcion del tipo de examen y el expediente de la 'población' ke se presenta.

Imagino ke CEDE tiene información de todo esto...como me gustaria poder ver las distribuciones graficas de examenes y expedientes de los últimos años.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Superacion escribió:Hola a todos compañeros, ayer descubrí este foro por casualidad, y la verdad es que me fastidia no haberlo visto antes, porque es un gran apoyo para los que estudiamos el PIR.

Bueno, mi pregunta es si las impugnaciones a las preguntas las tenemos que hacer individualmente o lo hace CEDE y es suficiente.

Un saludo a todos :smt039
Las impugnaciones se hacen individualmente, CEDE lo único que hace es aportar información sobre las supuestamente impugnables, pero como ya han comentado hay por lo menos un par que no sé pq impugnan. Digo que un par pq para mi la 43 también es impugnable, porque de hecho me parece q ninguna de las opciones sería correcta. A ver que´pasa...
Superacion
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 31, 2007 2:39 pm

Mensaje por Superacion »

Muchas gracias bhaio!!:smt023

Respecto a la pregunta 43 porque crees que ninguna es correcta? Yo me equivoqué contestando la opción 5, pero no tengo argumentos para impugnarla. :smt102
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Te lo comento en el post de la 43 y así dejo esto libre par aotros asuntos, ok?
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

:smt023 ola compis! vaya de antemano que soy " mileurista" de esta convocatoria y q no me juego nada porque nada tengo que hacer pero yo creo que respecto a la pregunta 25 no os debeis preocupar porque...ME JUEGO LA IMPRESORA, EL TECLAO, MI COLECCION DE CLIPPERS, LA CORREA DEL PERRO, MI CAMISETA A RAYAS Y MIS CATIUSCAS :-D !!! (SI NO TERESIX,a vallejo y a paula de azotes tes..)


puede que en la 43 haya cierta ambiguedad porque la 5...pero no creo que le toquen un pelo y me juego RELOJ CASIO water proof y 6 BOTELLAS DE SIDRA :partyman: :partyman:

LA 135 ES DE VERGUENZA ajena y deben NO ANULARLA y dar por valida la respuesta 2.

la 139 esta bien y no os debeis preocupar. mejuego MI TARIFA ROBO-TARDE DE VODAFONE

DA CASI MÁS MIEDO " LA COMPAÑÍA" (cede) que la comisión, en manos de quién estamos?? FOCO llama!! :smt115 :smt115

saludos a tos!
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Superacion
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 31, 2007 2:39 pm

Mensaje por Superacion »

bhaio escribió:Te lo comento en el post de la 43 y así dejo esto libre par aotros asuntos, ok?
Gracias de nuevo, no lo había visto.
Yo lo voy a reclamar todo lo que se pueda, asi que estoy contigo. Luego te digo cosas en el otro post.
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

estandobien...vale ke te gusta apostar pero es ke a veces a segun kien se le va la olla.

Lo ke mas me preocupa es lo del teclado porke...como escribiras para decirnos lo cabreado ke estas por lo merluzos ke llegan a ser?

Asi ke te pido ke el teclado lo conserves :prayer: por lo ke pueda ser
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

:smt115 no te entiendo exactamente psicoloco, es una forma de qitarle hierro al tema, se q ai gente q puede estar preocupada y es absolutamente logico. si pierdo el teclado...q no lo perdere...me tendre q acer con otro :smt102
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Agape, estoy convirtiendo los archivos que me has enviado a formato imagen, pero es que es un currazo impresionante!!! Quería preguntaros si alguien os habéis mirado el material que dan para impugnar y si creéis que realmente es necesario presentar todas las hojas que han fotocopiado. Porque para la pregunta 25 hay 15 páginas fotocopiadas!!!! Y yo es que las estoy mirando y no acabo de verles el sentido, sin contar que encima la 25 para mí está clarísima que la correcta es la 5...

Si alguien me puede decir "las interesantes para presentar son esta página y tal otra" se lo agradecería mucho, porque no puedo transformar las 15 páginas (es muchísimo tiempo entre transformar y colgar) y aún menos si son 15 páginas para cada pregunta... :shock:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, para la 139 ya está, porque sólo son 3 páginas. Aunque vaya fotocopias más malas :snakeman: Por cierto, yo esta tampoco la daría por mala, pero en fin...
Como no veo post abierto para esta pregunta (seguro que se me ha escapado) pues pongo aquí los documentos.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Asakamaya el Jue Feb 01, 2007 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”