Los de cede han colgado las impugnables en el area de alumno

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

Mensaje por Maryvazcos »

¡Jo, pues yo esta tampoco la daría por mala!
Integrapir
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

La verdad que cuando creo que esto no puede ir a peor...hacen algo asi. Ya les vale a los de cede. Con consejeros asi para que queremos mas. Si por ellos fuera creo que no aprobaria nadie el examen. No entiendo las preuntas impugnables. Weno a ver evidentemente la 135 si, pero esque si me ponen las otras y no me ponen esa ya es para... :smt079 :toimonster: :butthead:
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

Hola Asakamaya, es que es una pasada. Y otra que no te pude enviar porque ni el correo me dejó con creo que eran 12 megas. No se cuantas páginas sería esa, pero lo menos el manual entero.
Yo no entiendo muy bien que nos den información sobre el trastorno de ansiedad de separación, si dieron la correcta la 1 ( que es el trastorno que no se puede diagnosticar en mayores de 18). Que es lo que vamos a impugnar, si la fotocopia dice que si, que es ese. No sé, sigo pensando que se han equivocado.

Por cierto la que no pude enviar es la 43 creo, así que si alguien puede hacer algo, porque a mi las nuevas tecnologias no me dejan hacer nada con ese archivo.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, Agape, ya leí lo que me decías en tu correo sobre la 43, es que no te he respondido porque hoy he llegado a casa algo tarde y había mogollón de mensajes para leer! Y además me había comprometido a intentar pasar los pdf a imagen, pero me he asustao cuando los he visto :yuuiy

He pensado en otra solución, pero tengo que investigar si alguien lo ha hecho ya o no, que de entre todos los mensajes creo que he leído algo...
marchu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 19, 2006 12:13 am

Mensaje por marchu »

he pensado que mañan voy a llamar a cede para quejarme por las propuestas y lo poco que nos han ayudado con los manuales, porque en mi caso que soy alumna a distancia,le escribí correos para pedir bibliografía y solo me han contestado el/la(q no sé si es profesor/a porque como yo solo me comunico por e-mail) de personalidad y los demás nada.Que es un pastón lo que vale todo como para que nos den este servicio.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, pues ya he conseguido una solución alternativa. Os podéis bajar las fotocopias para la pregunta 25 de aquí (tenéis que darle al icono que pone "download now", por si no era evidente ://13 ):

[web]http://www.zshare.net/download/bibliografia25-pdf.html[/web]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Agape, si te animas puedes subir tú misma el archivo que comentas de los 12 megas.

Tienes que entrar en la página que te pongo más abajo (http://www.zshare.net), y el procedimiento es muy sencillo: le das al botón de examinar, coges el archivo que quieres subir, haces click en el cuadrito donde pone que te has leído y estás de acuerdo con sus términos (lo típico) y le das al botón "share it!".

Eso sí, después de eso ponte a hacer otra cosa, léete un libro o lo que sea, porque se tomará su rato, sobretodo dependiendo del ancho de banda que tenga tu conexión a internet.

A mí el archivo de 5 megas me habrá tardado un cuarto de hora, más o menos...

[web]http://www.zshare.net/[/web]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

En fin! Lo flipo con lo jetas q son en esa academia! Yo pensaba apuntarme este año, por 4º o 5º vez (contandon 1 a distancia, 2 lo martes y juevs, una los sabados, y otra el intensivo)...Vamos, q se puede dcir q dinerito les he djado!
Y luego no nos dan una maldita clave? :smt013

Si me saco el Pir alguna vez, me pondrán en la lista de sus méritos, no? y yo mientras sin poder beneficiarme de pequeños detalles como son estos...

Bueno...corramos un tupido velo...q a estas horas de la noche no es bueno darle vueltas al coco... :partyman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

Asakamaya escribió:Agape, si te animas puedes subir tú misma el archivo que comentas de los 12 megas....
Acabo de llegar de Madrid, que me fuí el finde de fiestilla, así que acabo de leer el mensaje. Lo siento, supongo que ya es tarde, que rabia.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”