pregunta 207, 1995 , piaget

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

pregunta 207, 1995 , piaget

Mensaje por ALIKASAN »

segun piaget , el pensamiento formal e suniversal , uniforme y homogeneo , por lo que los contenidos escolares:

1. juegan un papel importante
2. no tienen ningun tipo de influencia
3. el profesor tiene que desarrollar este tipo de pensamiento sin tener en cuenta las diversas asignaturas
4. la estructura logica de las relaciones es la que tiene indicencias sobr elos contenidos
5. no tiene valor el conocimiento previo para el desarrollo del pensmiento formal

jolines , si son universales , que tienen que ver los contenidos escolares???? yo puse la 2.....aunque tampoco muy convencida , pero ellos dan valida la 1.

¿alguie me explica porque?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Integrapir
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

supongo que se refiere a que si todos los alumnos tienen el mismo tipo de pensamiento formal, las diferencias educacionales están más en los contenidos que en las formas de pensamiento de los críos, que eso es lo que marca diferencias en el desarrollo y la capacidad cognitiva

:smt102 ¿no?
Responder

Volver a “Desarrollo/Educativa”