De acuerdo con Piaget, uno de los logros más importantes del niño, dentro de su desarrollo, es la comprensión de identidades, esto es, que ciertas cosas son iguales aunque cambien de forma, tamaño o apariencia. ¿En qué etapa tiene lugar esta adquisición?:
Preoperacional.
Conceptual.
De las operaciones concretas.
Sensoriomotora
Vale, por un momento pensaba que hablabas de la permanencia del objeto e iba a seleccionar la respuesta de "sensoriomotor". Pero releyéndolo creo que te refieres al pensamiento ya lógico de la etapa de operaciones concretas así que me quedo con la opción 3) Etapa de operaciones concretas.
De acuerdo con Piaget, uno de los logros más importantes del niño, dentro de su desarrollo, es la comprensión de identidades, esto es, que ciertas cosas son iguales aunque cambien de forma, tamaño o apariencia. ¿En qué etapa tiene lugar esta adquisición?:
Preoperacional.
Conceptual.
De las operaciones concretas.
Sensoriomotora.
Cuando la información nueva es demasiado diferente o demasiado compleja para integrarse en las estructuras existentes se produce un cambio en las estructuras cognitivas. Este subproceso, en la teoría piagetiana se denomina: