edad interes por los rasgos internos de la cara

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

edad interes por los rasgos internos de la cara

Mensaje por docsil »

Hola, tengo una duda de la edad en que se dá el interes por los rasgos internos de la cara.
En un sitio tengo que a los 2 meses de detienen en el interior de la cara.
En otro sitio tengo que los 4 meses hay interés por los rasgos internos (ojos, nariz, boca)

No sé si es que se está refiriendo a cosas distintas o en cualquier caso me gustaría saber qué edad es la correcta y a qué se refiere si no es lo mismo el primer punto que he puesto). Graciassss :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Integrapir
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: edad interes por los rasgos internos de la cara

Mensaje por srtadesconocida »

que ilusión!! cuanto tiempo sin intervenir en la resolución de dudas.... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Eso sí, respondo desde la distancia de un laaaaargo tiempo sin mirarme los apuntes.

Supongo que por rasgos internos de la cara te refieres a nariz, ojos, boca... y la verdad, creo recordar que a los 2 meses los bebés no tienen la agudeza visual al 100% y era aquello de que fijaban la vista en zonas "de contraste" como es la linea que separa el nacimiento del pelo (o el flequillo :smt040 ) de la piel de la cara y las zonas sobresalientes como la nariz, ojos, o boca de mamá con pintalabios :smt082 :smt082 .

Yo apuesto por los dos meses, eso sí, otra historia sería que además de interés, los perciban tal como lo hacen los adultos.... :smt017 :smt017
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: edad interes por los rasgos internos de la cara

Mensaje por docsil »

:smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Desarrollo/Educativa”