expresion facial

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
ananda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
Ubicación: de nuevo en el mar

expresion facial

Mensaje por ananda »

:smt039

hola, una duda de las preguntas de cede que no se si esta bien redactada por si alguien me puede ayudar

segun las investigaciones sobre expresion facial se ha podido comprobar. señale la falsa
1-la hemicara drcha es mas expresia
2-la hemicara izda es mas expresiva
3-el hemisf izdo no realiza analisis de expresion facial
4-el hemisf drcho controla los mov espontaneos
5-las emociones negativas s expresan mejor en la cara dcha


dan por valida la 2, la cual yo creo es correcta, la 1 creo es falsa, la 3 creo q si realiza algo de ANALISIS, la 4 y 5 no estoy segura

:smt051 :heart:
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Integrapir
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

madre mia que pregunta... no hay por donde cogerla....

la 2 es verdad seguro ( a lo mejor se confundieron y preguntaban por la verdadera en realidad), porque sale en el carlson eso que hicieron de juntar las dos mitades de la cara y al juntar 2 mitades izquierdas se veia que tenia mucha mas expresion que al juntar las mitades derechas....
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hace un par de años llegamos a la conclusión de que debe ser un error del enunciado, que debería preguntar por la alternativa correcta. Por si te sirve, se discutió en este hilo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=33235
Avatar de Usuario
ananda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:02 am
Ubicación: de nuevo en el mar

Mensaje por ananda »

:smt038

gracias, asaka, RESUELTA UNA ETERNA DUDA...encontre algo en mis apuntes acerca de la opcion 4 que no encontrabais nada...tengo q los expresion emocional espontanea esta afectada por lesion subcortical (ganglios basales, talamo) y region insular prefrontal, aunque no invalida del todo a la opcion 4, no esta de mas saberlo


:smt039
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias a ti! Porque también has aclarado uno de los (muchos) huecos que tenía por ahí sin resolver! :smt038 :prayer:
Responder

Volver a “Psicología Básica”