locura marinos

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

locura marinos

Mensaje por carlotapir »

Hola compañeros....os quería hacer una pregunta...Estaba estudiándome el marino de salud...y me estoy volviendo loca con las dichosas tablas... :rolleyes: Qué novedades digo verdad??? jejeje...el caso es que viendo las preguntas de otros años, ¿no sería quizá más eficiente estudiar sólo los tratamientos EFICACES de cada trastorno, y si no los hay, entonces los PROBABLEMENTE EFICACES???

Yo esque los eficaces los retengo más o menos bien, pero ya cuando me pregunto a mi misma si la hipnosis (Por ejemplo) es probablemente eficaz o está en fase experimental para el trastorno "X" pues ya ahi....

En fin, que no sé como lo hareis, cualquier consejo es bien recibido! GRAICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023
Persever
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: locura marinos

Mensaje por luthienlaiho »

Yo creo que hay que intentar aprenderselos todos, pero si ves que no se te quedan ..hay que ahorrar recursos cognitivos.
Si hay un trastorno que tiene 2 tratamientos bien establecidos, 8 en probablemente eficaces y 2 en fase experimental, aprendete los 2 bien establecidos y los 2 en fase experimental .
Si los tienes claros y te preguntan por uno que no te suena ...entonces fijo que es probablemente eficaz.
Yo lo hacia asi con muchas cosas, porque al final son muchos datos y no se puede llegar a todo ;)
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Psicoterapias”