duda 118/2004

Moderador: Solebo

Responder
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:28 pm
Ubicación: bcn

duda 118/2004

Mensaje por psicogalle »

Hola chicos/as, estaba haciendo esta pregunta :vom: y me a surgido un inconveniente, a ver si alguién me la puede verificar.

118/04)que biofeedback ha sido utilizado para la intervención en la enfermedad de Raynaud y las cefaleas vasculares?

1) biofeedback de temperatura
2)pletismografo
3)biofeedback de respiración forzada
4)biofeedback de la respuesta psicogalvánica
5) biofeedback electromiográfico

Yo dudo entre la 1 y la 2, en las soluciones pone que la 1 es correcta, es la 1? pensaba que el pletismografo era para la sangre y las cefaleas vasculares están relacionadas con la sangre... estoy paranoico jjajajja :smt013
APIR
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: duda 118/2004

Mensaje por nexem »

psicogalle escribió:Hola chicos/as, estaba haciendo esta pregunta :vom: y me a surgido un inconveniente, a ver si alguién me la puede verificar.

118/04)que biofeedback ha sido utilizado para la intervención en la enfermedad de Raynaud y las cefaleas vasculares?

1) biofeedback de temperatura
2)pletismografo
3)biofeedback de respiración forzada
4)biofeedback de la respuesta psicogalvánica
5) biofeedback electromiográfico

Yo dudo entre la 1 y la 2, en las soluciones pone que la 1 es correcta, es la 1? pensaba que el pletismografo era para la sangre y las cefaleas vasculares están relacionadas con la sangre... estoy paranoico jjajajja :smt013
El pletismógrafo es para medir las variaciones del tamaño del pene. Para que el pene se ponga erecto, tiene que entrar sangre en los senos cavernosos (creo que se llaman así). Quizás por eso te estás liando.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:28 pm
Ubicación: bcn

Re: duda 118/2004

Mensaje por psicogalle »

tienes razón, ya está solucionado :smt020
Responder

Volver a “Psicoterapias”