TRASTORNO DEPRESIVO MAYOR.

Moderador: Solebo

Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Asakamaya me sumo a lo q ha dicho Hari_5, no te preocupes por las equivocaciones pk aki los unos por los otros al final acabamos dando con la verdad del asunto (o la supuesta verdad :-D pk en psicología ya se sabe...) pues eso, q gracias a este lio seguro q nos acordamos perfectamente de todos los intringulis del trastorno depresivo mayor! y pa q no te sientas sola con tus errores te recuerdo q yo el otro día tb metí la pata hasta el fondo con la penetrancia y sus cigotos :-D , y si no fuera sido por eso aun estariamos con la duda! igual q en este tema! por eso dsd akí te animo a q sigas poniendo tus hipótesis q ayudas un monton, ains, q no hay plazas pir suficiente para pagar tu tiempo dedicado a ayudar en el foro!!!
Un bso!
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Etiam!! :smt058 Si es que es verdad, de los errores es de donde se aprende. Y ya te digo que ni de esto ni de la penetrancia me olvido ya :yuuiy ni, ahora que lo pienso, tampoco me olvidaré de las inteligencias de Sternberg :-D Pero será cuestión de crear un encabezamiento "por defecto" para poner antes de empezar a soltar el rollo, del tipo "mi hipótesis es que..." jejejejee

Un saludo! :smt039
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”