comparando TratamientoS Marino y Olivares

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

comparando TratamientoS Marino y Olivares

Mensaje por docsil »

Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela. En el primer capítulo de olivares de la relajación, al final vienen una serie de trastornos de la salud y te explica un poco donde la relajación es efectiva. He visto que no coincide con lo que dice Marino. Ejemplo, según olivares la relajación es efectiva en dismenorrea tanto como única técnica como integrada, lo mismo con la dismenorrea, y según Marino solamente es probablemente eficaz en dismenorrea, y en dolor crónico solamente sería eficaz en niños. Entonces estoy pensando en pasar de olivares en esta parte en concreto, o tal vez yo lo estoy interpretando mal. Alquien que se haya leído ambos y pueda decirme qué opina o si de alguna forma pueden integrarse ambas informaciones. gracias. Seguro que Sole me puede decir algo :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Persever
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: comparando TratamientoS Marino y Olivares

Mensaje por mamiblue »

Yo, lo que voy a hacer es basarme sólo en MArino en cuanto a tratamientos eficaces, que están basados en las normas que dió la APA.

Pero bueno, aver que dicen los expertos del foro respecto a esta cuestión, pongo el oído.
Docsil: vas a sacar el número uno este año, te veo muy empollona, biennn por ti.
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”