los que tienen temaria de CEDE- ¿sólo una ampliación?

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:42 pm
Ubicación: Valdemoro, Madrid

los que tienen temaria de CEDE- ¿sólo una ampliación?

Mensaje por lulu »

Hola a todos,
tengo el material de CEDE pero no hago curso (ni a distancia, ni presencial). Me compré temario en marzo, entonces nos enviaron una ampliación de Ps. de Personalidad y quisiera saber si habéis recibido alguna otra ampliación... También me gustaría saber si alguien recibió la corrección de erratas que nos prometerion. Yo como suponéis seguramente, sigo sin ella.
A ver si alguien me puede ayudar...
Saludos a todos
Lucía :smt017 :smt017 :smt017
Persever
Avatar de Usuario
Eternity
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:20 pm

Mensaje por Eternity »

Hola Lulu,

Pues hay tres ampliaciones: una de personalidad, otra de psicoterapias y otra de clínica. Yo las tres me las he descargado desde el área de alumnos de la páginal web. Y para imprimir...pues por mi cuenta! :smt102 De todas formas son muy poquitas páginas!:smt038

Con respecto a la corrección de erratas, no me han mandado nada...yo lo miro también por la página web. Espero haberte ayudado pero si necesitas algo más, no dudes en escribirme!:wink:

Un besazo! :smt039
Avatar de Usuario
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:42 pm
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Mensaje por lulu »

Gracias Ethernity,
eres un sol por informarme. Sí, lo de imprimir las páginas no sería un problema, ya que como te acordarás te había escrito que nos han dicho que nos habilitarían acceso al área del alumno.... pues estamos casi a finales de agosto y no lo han hecho.....
Me parece increíble que pasan de nosotros (modalidad temario entero sin la tutoría, etc... o sea sin curso). Ni erratas corregidas (que nos las prometieron), ni ampliaciones (menos la primera), jope, me parece muy mal :smt097 ..........
Mañana por la mañana les llamaré, ya que parece que por las tardes no hay nadie, y me vuelvo a quejar, aunque parece que mis quejas no llegan al sitio adecuado.
En fin, a ver, si nos quejamos más personas y hagan algo (si hay alguien más en mi situación que me escriba- me refiero que han adquirido el temario y no tienen correciones de erratas ni las 3 ampliaciones que enviaron- y vamos a unirnos para hacer presión, si os parece.
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
Eternity
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:20 pm

Mensaje por Eternity »

Pues sí quéjate porque no enterarte de las ampliaciones...ya sí que es un problema!!!!porque es material a estudiar...y no creo que les cueste tanto ponerte en el área de alumnos!!!!!yo de hecho pensé que ya lo tendrías...desde que me lo dijiste...anda que no ha pasado!!!por eso me extrañó tu pregunta y no sabía si te referías a lo que estaba colgado en la web (daba por hecho que tenías acceso jeje):?
De todas formas como ya empieza septiembre y volvemos a las clases presenciales seguro que ya puedes llamar también por las tardes... :wink:
Espero que tengas suerte, mantenme informada y en lo que te pueda ayudar, no dudes en decirlo!
Un besazo wapa! :smt039
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”