Os recordamos que tenemos un correo electrónico y un teléfono del Ministerio a los que podemos plantear las dudas que tengamos. Y precisamente ahora no es como cuando salga la convocatoria, que hay más posibilidad de saturación.
Teléfono:
91 596 11 81
Horario de 9 a 14 horas
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"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cuando dice "Acreditación de méritos académicos" se está refiriendo a las notas de la carrera verdad?
Veo que el título no hace falta presentarlo si ya se te has presentado alguna vez al examen, pero las notas si que hay que enviarlas entiendo.
Sparda2.0, yo lo entiendo como tú dices: que el título académico no hay que presentarlo (si ya te has presentado a examen en otra ocasión), pero la hoja en la que aparecen las asignaturas cursadas, con sus notas finales y la nota media de la carrera, sí hay que presentarla si quieres que te cuente el expediente. Es decir, dicen que presentar los méritos es "voluntario" porque en caso de que no los presentes, te asignan de expediente un 5.
Así es como yo lo entiendo, no sé si estaré en lo correcto o no...
Saludos!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
La Titulación Universitaria solo será necesaria para alumnos que se presenten por primera vez.
Los méritos académicos aunque sea algo "voluntario", más vale presentarlos para que os cuente vuestra puntuación real. Y tened en cuenta que: en caso de querer presentarlos, la documentación acreditativa de los mismos se presentará, obligatoriamente, en el momento de realización de la solicitud de admisión aunque se hayan presentado en cualquier convocatoria previa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Entiendo también que si nos ha caducado el certificado académico personal debemos solicitar una nueva copia, aunque nos hayamos presentado en anteriores convocatorias. Un poco cara nos va a salir la inscripción a algunas xD
Os recuerdo que tenemos un correo electrónico y un teléfono del Ministerio a los que podemos plantear las dudas que tengamos. Y precisamente ahora no es como cuando salga la convocatoria que hay más posibilidad de saturación.
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"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola compañeros!!
El certificado de notas, ¿ es que caduca? . ¿Sabéis cuánto tiempo de validez tiene? Yo justo lo solicité nuevo para la convocatoria pasada...
Gracias!!
Hola compañeros!! el certificado de notas dudo que caduque, se supone que es un certificado con unas puntuaciones oficiales de tu grado y eso debe tener validez permanente como el título. Bueno, esa es mi deducción, pero que confirme alguien que esté más enterado.
En mi caso caduca porque es un certificado digital y por la universidad donde estudié (UB). En el lateral tenía una especie de código para poder acceder a los datos desde un ordenador y tenía una validez de 3 años. Si vuestro certificado de notas es físico, es decir, que lo recogisteis en secretaría y está firmado por la universidad, no deberíais tener problemas :)
Buenas tardes a todos!
Acabo de registrarme en el foro, este va a ser mi primer año como PIR y estoy hecha un mar de dudas, sobre todo ahora mismo en como hacer la inscripción/matricula para poder presentarme al examen.
He buscado la convocatoria en el BOE que se supone salía hoy y he sido incapaz de encontrarla.
He visto por internet más o menos que documentación se debe presentar pero no termino de tener claro todo lo que he de presentar ni cómo ni donde.
Podríais echarme una mano por favor? Estoy al borde del colapso!
Mil gracias!
PD: No sé si he colocado bien el mensaje o debería de estar en otra sección