chorrada del día

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

chorrada del día

Mensaje por espirales »

Tal y como estamos habrá que afilar el hacha un poco. Amos a probar un poco de risoterapia, con esta canción parodia. Pido perdon de ante mano para los afines a la tuna. Y si no is gusta os sugiero que espereis hasta que escucheis "Bajaos, ya hemos llegao a cambrills"... En fins, muchos animos!!

[stream]http://www.losgandules.net/uploads/docs ... sa_mix.mp3[/stream]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Integrapir
Avatar de Usuario
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:44 am

Mensaje por MAR-Y »

Me has hecho :smt089 de la risa, gracias , por tu buen humor. :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
azaragoza
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:13 pm

Mensaje por azaragoza »

Q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:smt038

:partyman:

:smt038
Avatar de Usuario
reina24
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 08, 2006 3:35 pm

Mensaje por reina24 »

Tiooooooo q bueno espirales!!!!! me he reido un ratito q falta me hacia.....estoy pasando una crisis de pareja y todo unido al sindrome prepir.... imaginate!! Menos mal q siempre hay gente con un buen sentido del humor!! ://13 :butthead:







Un saludo!
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Me alegro de que os gustara!! Si es que hay que subir un poco las inmunoglobina A, hace falta reirse un poco que si no nos va a dar argo!!!

¿Quereis más?...

¿os acordais de la canción aquella de :smt034"vuela vueeelaaa veraaas que tooodo es posible lalala" :smt034 Echad un vistacín....

video bayas bayas de los gandules

:yuuiy

(iré poniendo más, jo que ganas tengo de reirme un rato, eso de la risoterapia tiene que ser mu weno..)

etiam, mucho animo, te lo digo especialmente por tu crisis sentimental, que con el sindrome pir generalizado que tenemos por aqui todos, pues ya es la leite, así que tú riete todavía más. y un abracito mu fuerte, yo toy en otra crisis de esas que esque argh, en fin, :goodman: Vivan las chorradas!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

espirales escribió:etiam, mucho animo, te lo digo especialmente por tu crisis sentimental,
Espirales te has confundido, no? Yo tengo mis crisis pir, como la mayoría a estas alturas... pero por suerte sentimentales todavía no (aunque tocaré madera porsiacaso! :yuuiy )

Un besoT! y muy buena la cancioncita!!! ://13 ://13 ://13
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

JA JA, no os podéis imaginar lo que me estoy riendo...me estaba rallando buscando la cancioncita que decía espirales en el primer mensaje, por ver si venía como algún archivo adjunto y me daba cosa preguntar...por si era algo que no entedía.
Resulta que las dos veces que había visto este mensaje tenía los altavoces apagados!! y que sorpresa la mía al ir a mirarlo otra vez, pq he visto que había otra respuesta y justo se acaba la canción que estaba escuchando y aparece el ¡¡¡voy voy voy a pasar la ITV!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Espirales!! ¿¿de donde la has sacado?? esto tiene que escucharlo mi hermana preciso, ja ja,,,ya estoy tardando en enviarle el enlace al post. ://13
¿Cómo se hace esto de incluir canciones en los mensajes? Sois la leche!!! ATIZA!!! ja ja...ayer leía mensajes en el otro foro de alguien que decía q no sabia si se había metido en un foro de psicólogos o de informáticos.....:smt038
¿LA DÉCADA APESTOSA?? ://13
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

jajajaja lo siento etiam, que no te toque!!! lo del sindrome pir está ya a estas alturas más que extendido... anda que jejeje al final vamos a tener tratarnos unas a otras para no acabar mal de la pinza!!! jajajaja Bueno a mi definitivamente ya se me ha ido, porque a quien me referia con lo de la crisis era a REINA24... ^^U .. jur. (os confundí por los avatares!!!! aaaaaargh :rolleyes: )

:yuuiy

Pa mientras aqui va otro vídeo de los gandules (pretad por akis)--> mi tio tiene un bar en monzon (acordarse de la cancioncita "video killed the radiostar")

un besote!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Qué bueno.. jajajaja :rock: :rock: :rock: :supz: :supz: :supz:

Gracias espirales!!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”