Equinoterapia

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
elKina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:08 am
Ubicación: Emérita Augusta
Contactar:

Equinoterapia

Mensaje por elKina »

Hola chic@s!!
Vereis, estoy intentando montar un proyecto de Equinoterapia junto a una Tecnico (a?) de Equitacion. Los dos somos novatos en estas cosas.Entonces yo me preguntaba si alguno de vosotros podríais informarme sobre esto. Cualquier tipo de informacion me vale: leyes, subvenciones, bibliografia, asociaciones,... Cualquier cosa me puede ser util. Ah!¿ y sabeis si tengo que estar colegiado para ejercer como psicologo en estas cosas? Ya veis que estoy muy verde. A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias por anticipado y animo con el pir, que ya solo nos queda la recta final, casi.



P.D.: lo vamos a montar en Merida (extremadura), que supongo que la legislacion cambia segun comunidad.
"Quería tan sólo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mí.
¿Por qué había de serme tan difícil?"
Emil Sinclair en "Demian" de H. Hesse
APIR
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Hola, no sé si te servirá de ayuda más que nada porque no sé en qué plan lo quieres montar, pero yo hace un tiempo estuve pensando en montar una cosilla por mi cuenta (nada relacionado con la psicología) y para aquello acudí a un sitio de la cámara de comercio que se llama ventanilla única. La verdad es que me ayudaron bastante porque me informaron de todo eso que tú comentas: leyes, ayudas, etc. Asi que nada, yo te pongo aquí el link http://www.vue.es/ por si te sirve de algo, espero que sí y a ver si tienes suerte porque suena muy bien!

Saludos y ánimo
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Oye!! Perdona, que mirando la web he visto que en Extremadura no hay ninguna ventanilla única :shock: Me parece fatal, pero en fin, igual aún así te puede interesar echar un vistazo y quizá hay algún número de teléfono al que puedes llamar, espero que haya suerte y siento no haberme dado cuenta antes :?
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por LaMon »

Hola!!!

No entiendo muchod el tema, pero aquí en Granada se hace rehabilitación ecuestre con autistas, PCI y TCE. Te pongo este link que he encontrado, lo mismo te sirve:

http://www.buenasiembra.com.ar/salud/te ... erapia.htm

Espero que te sirva!!!
Avatar de Usuario
elKina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:08 am
Ubicación: Emérita Augusta
Contactar:

Mensaje por elKina »

Gracias por la info, como os dije: todo ayuda.
Por cierto bhaio, por desgracia en extremadura ya estamos acostumbrados a que no haya "ventanillas unicas" jeje. Si tú supieras la cantidad de cosas que se podrían hacer o promocionar y que no se hacen por no tener recursos disponibles... Pero bueno, ya tengo un sitio de esos donde preguntar que se llama "iniciativa joven". Que como en extremadura llevamos con el "bellotari" del psoe desde que yo nací, pues en el tema social no estamos mal del todo.
Sobre cómo vamos a montarlo...pues aun no lo sabemos muy bien. Primero queríamos informarnos de todo el tema legal y de subvenciones para ver cómo nos conviene más.
Bueno, lo dicho, gracias y ya sabeis, lo que sea me puede ayudar (ya no sé si empiezo a sonar desesperado :smt115 , pero es qeu lo más tonto a veces es lo que más ayuda :-D)
"Quería tan sólo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mí.
¿Por qué había de serme tan difícil?"
Emil Sinclair en "Demian" de H. Hesse
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Wenas elKina, que bien suena esa iniciativa!! poco te puedo ayudar, lo único que se me escurre por la mente decirte es que te acerques al colegio de psicolocos que lo tienes por allí en mérida ( :smt013 en Cáceres no hay ná...) y preguntes, a lo mejor alguien ha tenido alguna vez una idea parecida o tienen información de algún tipo, aunque sobre todo lo que dices de la colegiación ( :yuuiy que luces tengo eh!!)

No sé si habrás echado un vistazo a su web, por si acaso: COP Extremadura

Ya nos informarás,

Mucha suerte y ánimo!!

Imagen (no he podido evitar poner este emoticón.... :roll: )
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”