Hola a tod@s!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
carmela11
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 23, 2023 6:43 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Hola a tod@s!!

Mensaje por carmela11 »

Buenas tardes,
Mi nombre es Carmen y he decido emprender esta aventura de presentarme a las oposiciones PIR convocatoria 2024/2025. Estoy muy ilusionada por empezar, aunque también siento un pequeño encogimiento de estómago cuando pienso donde me voy a meter, haha. Creo que el primer paso que debería de dar es informarme sobre las academias online donde prepararme, no? Ya he leído que las dos más populares aquí en el foro son Cede y Persever. Os agradecería si por favor me indicaseis alguna otra buena que se me haya pasado.

Se me pasan millones de preguntas que haceros a los que ya lleváis un tiempo preparándoos. Espero que lo llevéis lo mejor posible y mucha suerte para vuestro próximo examen que creo que lo tenéis en enero!!

Seguiré familiarizándome con el foro. Espero haber enviado este mensaje al foro correspondiente.

Un saludo!! :rock:

Carmen.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71635
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Solebo »

carmela11 escribió: Lun Nov 27, 2023 2:08 pm Se me pasan millones de preguntas que haceros a los que ya lleváis un tiempo preparándoos. Espero que lo llevéis lo mejor posible y mucha suerte para vuestro próximo examen que creo que lo tenéis en enero!!
Bienvenida al foro, para lo que precises por aquí estamos :smt038 :smt038
Pregunta lo que necesites, a ver si entre todos te podemos responder :13 En el tema de academias poco te puedo ayudar por ser administradora del foro, me mantengo al margen.
Por cierto, tienes un mensaje en la bandeja de privados arriba debajo de la cabecera del foro ;)

Ánimo con el estudio, a por ello :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”