Agobio trabajo-PIR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
solyplaya
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:49 am

Agobio trabajo-PIR

Mensaje por solyplaya »

Hola a todos,

No sé si esta parte del foro es el lugar adecuado para comentaros lo siguiente.

Acabé la carrera de Psicología en el 2011. Por aquel entonces me presenté al PIR en un par de ocasiones, por un lado con muchas ganas y por el otro un poco despistada pues andaba trabajando en otra profesión distinta y no era consciente del esfuerzo y dedicación que implica el PIR. En la primera convocatoria quedé en torno al 750 y en la segunda al 1200.

Después de este tiempo y de haber aprobado una oposición de otra profesión y que es mi trabajo actual, vuelvo a prepararme el PIR....Ahora con muucho menos tiempo, más cargas económicas y con un trabajo que me desestabiliza emocionalmente...y con el inconveniente de contar con un expediente bajito.

Tengo la sensación de estar un poco en un callejón sin salida...por un lado el trabajo que tengo me está siendo duro, pero al haber sido adquirido por oposición y no tener el tiempo mínimo de trabajo no puedo pedir una excedencia voluntaria para estudiar...ni económicamente me lo puedo permitir...ni sé como va a ser posible organizarme para llevar este trabajo y el estudio del PIR...

Sé que no hay soluciones mágicas, pero comento esto aqui porque imagino que estas sensaciones serán frecuentes entre los opositores... :roll: y porque ando más perdida que nada y necesitaba un lugar de desahogo...

Mil gracias por la escucha :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Agobio trabajo-PIR

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro para lo que necesites por aquí estamos ;)

Te paso un hilo donde los compañeros que han sacado este año plaza cuentan sus vivencias. Seguro que te viene bien leerlo :smt023

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 92&t=32313

Muevo el hilo a off topic.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”