¡Taxi, siga a ese PIR! (Presentación)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

¡Taxi, siga a ese PIR! (Presentación)

Mensaje por Monro »

¡Hola! Ya he escrito mi primer mensaje en "Academias", pero no sabía que estaba este foro para poder presentarme. Soy Monro y mi andadura hacia el PIR todavía no ha comenzado, ya que estoy acabando la carrera y presento mi TFG en el mes de julio, por lo que presentarme en serio en el 2018 (para mí) no es una opción, pero sí lo es la convocatoria del 2019.

Os leo desde hace ya dos años, y sin duda este foro me ha resuelto muchísimas dudas y me ha motivado y animado a querer embarcarme en este gran viaje. Todavía hay gente que al decirle que quiero hacer el PIR me dice "¡vaya locura!" o "es súper difícil, no merece la pena", o "¿para que luego acabes y no tengas nada?". Bueno, aquí está el problema de la vocación :yuuiy y sé que todo esfuerzo merecerá la pena y que todo lo aprendido en este camino no me lo quitará nadie (tanto lo bueno como lo malo).

Así que, encantado de poder "cansinearos" con mis mensajes, porque creo que me veréis bastante el pelo.

¡Un gran saludo! :rolleyes:
Última edición por Monro el Mié Mar 01, 2017 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: ¡Taxi, siga a ese PIR! (Presentación)

Mensaje por Solebo »

Monro, bienvenido al foro, no te preocupes que no nos vamos a "cansinear" al contrario nos alegraremos de que participes :smt038

Respecto al lo que comentas del Pir, oléeeee esa es la actitud :prayer:

Ánimo con el estudio y el final de carrera, para lo que necesites por aquí estamos :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”