Hola a todos, me presento por estos lares

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Vigilius Haufniensis
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 95
Registrado: Mar Feb 28, 2017 1:28 am
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola a todos, me presento por estos lares

Mensaje por Vigilius Haufniensis »

Buenas,

Me presento para la convocatoria de 2018, mi primera, con CEDE en presencial.
Acabé el grado en el '14 y del mpgs he recibido hoy las 2 ultimas notas.

He realizado examenes de otras convocatorias con anterioridad y normalmente, sin mayor preparacion que la adquirida durante la formacion, suelo rondar los 120-150 aciertos aunque no contabilizo fallos, por lo que creo que no ando especialmente mal!
Veo que CEDE esta mas flojo que otros años, asi que intentare seguir toda la biblio complementaria que proponeis.

Pese a ello, me esta entrando un agobio enorme al ver esta convocatoria y eso que ni me he presentado a ver el examen, asi que perdonadme en el futuro cuando os acose a preguntas estupidas (p.ej. pero el examen donde es? Y si saco la plaza 43 puedo elegir esta plaza? te hacen entrevista al sacar plaza? Por que odio tanto la estadistica? Etc.).

Agradeceros todo el curro que conlleva este foro, que no es poco, y en especial el apoyo y animo que me ha aportado Sole con 2 simples charlas!


Saludos y mucho animo a los compis que se lo preparen para la proxima :)
Integrapir
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: Hola a todos, me presento por estos lares

Mensaje por wundt »

hola :smt039
Pues bienvenido a estos lares.
Pregunta sin pudor que nadie nace sabiendo :s
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 190 veces

Re: Hola a todos, me presento por estos lares

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas, bienvenid@ Aquí estaremos para intentar aclararte lo que se pueda, o para unirnos a la ronda de preguntas jajaja. Los administradores y los compis del lugar son de lo mejorcito que me he encontrado :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”