Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

pirulí
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 23, 2014 8:40 pm

Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :)

Mensaje por pirulí »

Hola a tod@s!!
Llevo leyendo este foro un tiempo, desde las sombras... jeje, y esta es la primera vez que escribo. Me encanta el foro y me siento muy agradecida hacia todas las personas que lo hacen posible.
Estoy decidida a presentarme en la convocatoria de 2016, aunque aun no he empezado a estudiar. Tras la lectura de las experiencias de aquellos que han aprobado tengo claro que el apoyo es fundamental para este camino del Pir. He visto que hay algunos grupos de whatsapp formados, y a mi se me ha ocurrido crear uno específico para las mamás, porque creo que entre nosotras podremos entendernos muy bien y apoyarnos unas a otras. Las que querais formar parte del grupo escribidme un mensaje privado con vuestro numero de movil.
Un abrazo, y mucho animo para tod@s!!! :supz:
Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.

-Jean Paul Sartre-
Persever
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida a tu casa.

Un saludo y para lo que necesites, por aquí andamos.

¡Suerte! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Lailah
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 30, 2013 3:21 pm

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Lailah »

¡Hola chicas!
Me parece una idea genial. A ver si un día me compro un móvil con whatsapp ;D (tengo un móvil que es una patata pero como estoy en paro, hasta que no se rompa, ahí vamos tirando con él).

Yo escribí un mensaje allá por el año 2013 (me he tomado un tiempecito para cuidar de mis dos hijos y disfrutar de ellos). Pero he decidido que siempre me quedaré con el espinita clavada si no lo intento al menos una vez en la vida, así que, como andan que si meten el itinerario Lic/grado + Máster + PIR, me dije, este año quizás sea el último que no exijan el máster (pues han empezado en 2014 la mayoría de unis a impartirlo, y aún no ha salido la primera hornada como para imponer el itinerario del máster, digo yo que de ponerlo no sería hasta la de 2017, pues son dos años de máster general)... pues eso, que allá vamos para 2016.

Como no tengo un duro lo prepararé por apuntes (Dios dirá si me estrello jajaja). Ni academias, ni horarios fijos de estudio, ni apuntes comprados, ni ná de ná. Inversión 0 euros, carpesano, biblioteca y apuntes a mano que el tonner está muy caro jajaja (me tenía que haber puesto un Nick tipo psicoloca, pero ya estaba cogido :D).

En cuanto me pueda unir a vosotras, os mando el privado, de momento, estaré por el foro.

Esa es mi situación: parada, sin un duro, 2 nenes saltarines e inquietos que no me dejarán estudiar mucho, y sin academias... al toro por lo cuernos. ¡Mucha confianza en mí misma! jajaja
pirulí
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 23, 2014 8:40 pm

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por pirulí »

:smt039. Lailah!
Esa tiene que ser la actitud, con un par.. :smt038 Mucho animo! Aunque no tengas whatsapp todacia, tambien podemos escrbrirnos por aqui!
Un abrazo
Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.

-Jean Paul Sartre-
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Monike »

Pues claro que si Lailah!! Si no se puede trabajar, pues por lo menos intentar estudiar!!! OLE TU!!!!!!!!!!!!!!

pues nada guapa! si quieres ya sabes donde estamos :)
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Lailah
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 30, 2013 3:21 pm

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Lailah »

¡Gracias Monike y Pirulí por los ánimos!

No me conecto mucho porque apenas tengo tiempo libre con la casa y los niños, que no me dejan quieto ni el ordenador (¡lo que les gusta un ratón! no puedo ni escribir tranquila, me meten palabras y letras en medio del texto, así que si escribo raro algún día, no, no tengo ninguna alteración del lenguaje jaja).

Los míos tienen 5 y 2 años, a ver si cuando empiece a estudiar puedo hacerlo sola sin que revoloteen alrededor, el problema es que mi chico trabaja un montón de horas (¿conciliación familiar? ¿eso existe en España?) y no tengo a nadie con quien dejarlos.

Estudiaré con ellos por casa, va a ser una odisea total jaja

Ya os iré escribiendo a ratitos. A los que ya estáis con los codos, que se os vaya dando bien, que el camino es muy largo... paciencia y con calma, que al principio parecerá que no se entiende nada, pero luego todo va encajando, a mí me pasó durante la carrera
Rein
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 11, 2010 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Rein »

Hola Piruli, me encanta la idea del grupo de whassp de mamis, porque somos un colectivo un tanto diferente y entre nosotras nos entendemos...te he escrito un privado con mi tlf. Un besote y suerte a todas en esta nueva aventura.
SILVIETA
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:34 pm

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por SILVIETA »

HOLA!!Me llamo Silvia y soy madre de una niña de 18 meses, trabajo, cuido de mi marido que esta recien operado e intento estudiar para presentarme al examen en el 2016...ya sabeis la locura de vida que llevamos las mamis estudiantes!!animo a todas!!¿a quien tengo que mandar mi telf para que me añadan al grupo de whatsapp?
pirulí
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 23, 2014 8:40 pm

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por pirulí »

Hola Silvieta!! :smt039
Es a mi a quien tienes que mandar el numero, te he dejado un mensaje privado.
Un abrazotee!
Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros.

-Jean Paul Sartre-
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@s a l@s nuev@s :smt038 :smt038

Ánimo con el estudio, para lo que necesitéis por aquí estamos. ;)

Muevo el hilo a off-topic :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por tulipa »

Hola,

Pues a mi también me parece una idea genial, me apunto!

Yo también soy mami de dos peques (7 y 9 años) y para rizar más el rizo, trabajo fuera de casa, así que no me queda ni un segundo libre. No trabajo de psicóloga (ya me gustaría) pero no renuncio a ello, así que aquí estoy, dispuesta a lanzarme al PIR, que es algo que siempre he tenido en mente.

Desde luego, no pretendo aprobar en el 2016, con el poco tiempo que tengo sería un milagro, así que me lo planteo más a largo plazo (aunque no tenga mucho, que ya tengo unos añitos... :smt040 ). Solo espero que mientras llega mi momento, no llegue el MPGS como requisito... :prayer:

Ánimo a tod@s y a por el PIR!! ;)
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Asakamaya »

Solebo escribió:
Muevo el hilo a off-topic :smt023
¡Una propuesta, Sole! ;) ¿Este tipo de mensajes no serían ideales para el subforo de "Lugar de reuniones"? Aunque el whatsapp sea un lugar "virtual" :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Solebo »

No, de momento se van a quedan en off topic... cuando reestructuremos el foro como hacemos todos los años cuando tenemos tiempo y movamos hilos que no están bien ubicados, ya veremos lo que hacemos :smt082

Gracias por la sugerencia :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Piriña
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 13, 2015 1:09 pm

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Piriña »

Hola a todas, yo soy otra insensata más preparándose el PIR con un niño de 2 años, y llevando la casa, ya que estoy en paro.
Estoy ataca :rolleyes: aver si me organizo y consigo llevar un ritmo. Me ánima el pensar que este año empieza el cole y tendré más horas de estudio. POrque ahora le encantan mis florescientes y como me descuido vamos me decora los libros en un plis.

:rolleyes:

¿Cómo hago para formar parte del grupo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Grupo de Whatsapp para mamis que se preparan para 2016 :

Mensaje por Solebo »

Piriña escribió:¿Cómo hago para formar parte del grupo
Envíale un privado a pirulí desde el primer mensaje del hilo a ver si puede incluirte. ;)

Bienvenida al foro, ánimo con el estudio :smt038 para lo que necesites por aquí estamos :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”