Nueva temporada de House

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:44 am

Mensaje por MAR-Y »

Bueno pues el especial de HOUSE es el DOMINGO 8 a las 22h. :smt038
La serie no se cuando la vuelven a emitir pero imagino que pronto.
A mi me encanta la serie y mi marido también se enganchó lo mismo que a Hospital central, aunque ver este tipo de series con él es como estar en un concurso de la tele, cuando aparece un personaje me pregunta ¿y a este qué le pasa? y tengo que adivinar el diagnóstico antes de que lo digan y de paso explicar en que consiste, en fin a veces me siento como la pitonisa Lola, pero es divertido :yuuiy
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Persever
Avatar de Usuario
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:44 am

Mensaje por MAR-Y »

Por cierto y hablando de series ¿que me decís de MENTES CRIMINALES????? :prayer: :prayer: :prayer:
PSICOPATOLOGÍA POR UN TUBO. ME ENCANTA, :smt026 estoy deseando que T5 emita la segunda temporada, esta adicción a las series ya empieza a ser preocupante :-D
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Avatar de Usuario
weaver_dreams
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Sep 12, 2006 7:10 pm

Mensaje por weaver_dreams »

Me pirro por House, Anatomia de Grey, Hospital Central, Urgencias, Nip Tuck y todo lo que güela a hospital (aunque precisamente el olor de un hospital no es lo mejor del mundo...).

Para los fans del cojito borde: Cuatro, Domingo 8 a las 22:00 ponen el Unplugged :smt026 (con los de la MTV me hago una idea, pero en una serie de médicos no sé que quiere decir eso de unpluged)( Ya nos enteraremos...)

Solo una cosa: quitarán Grey para poner a House? me cuesta elegir entre una y otra....
Si sigues haciendo lo que estás haciendo,
seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.
Anónimo.
maleles
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mar Ago 15, 2006 1:45 pm
Ubicación: Murciana (residente en Motril)

Mensaje por maleles »

No sé si lo habré soñado :smt015 , pero creo que ya sólo quedan dos capítulos para que termine la temporada de Anatomía de Grey. ¿Alguien puede asegurarlo? Joooo.... sería una pena porque a mi me encanta.
Ayer estuvo genial... hubo de todo... la lagrimita que se me salió cuando el padre de la chica del accidente va a aceptar el perdón de quien provocó el accidente, lo bien que se lo explicó Meredith a Derek... dios, miradme... soy una maruja en toda regla... :roll:
¿De dónde ha salido ese veterinario.... :heart: ? Estoy por comprarme un perro.....
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ese veterinario hizo de Robin, compañero de Batman, en una de las tantas películas sobre el personaje ://13 (compañero de George Clooney en aquella peli, por cierto. Él es Chris O'Donnell).

Weaver ¿has nombrado nip/tuck? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué peazo serie, señor. No es que sea exactamente de hospitales, pero es la leche.

Maleles, yo también me emocioné mucho cuando dan a la chica ya por muerta :Hangman: Y me alegré muchísimo de que por fin mande a tomar viento al Derek de las narices, jajaja. Pero eso sí, sigo prefiriendo a House :supz:
maleles
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mar Ago 15, 2006 1:45 pm
Ubicación: Murciana (residente en Motril)

Mensaje por maleles »

Me respondo a mi mísma...
Pues parece que no quedan 2, sino 4 episodios para que termine la segunda temporada.
Si alguien ha terminado de verla... sssshhhhhh.... porque dicen que el final de la segunda temporada es superhipermega intrigante... Está todo el mundo frenético pidiendo a gritos que llegue la tercera temporada.
La tercera temporada, imagino que cuatro la comprará, porque el éxito que ha tenido esta serie ha sido increible.
Un beso.
Maleles.
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

HOUSE: Domingo 8, 22 horas.

No es la siguiente temporada, es donde cuentan los entresijos de la serie.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Oyeee?? Nadie ve perdidos?????? Me muero me muero me muero, es q me encanta, y tengo sindrome de abstinencia porque en la fox han terminado los capitulos de l 2 temporada y pa la tercera queda mucho!
Aunque yo, como buena carne de series, me trago casi toas! House, Hospital Central, medium, Mentes Criminales, CSI y, sobre todas las cosaS......sexo en nueva york,JAJAJAJJAJJAJAJAJAJA Q GUAY, Q CACHONDAS Y LIBERALES LAS tias.....

Besos
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Paderi, cásate conmigo! :heart:
No he dicho nunca nada de Perdidos porque como que no tiene ninguna relación con el tema del foro (al menos en las de hospitales salen cosillas interesantes de vez en cuando), pero yo también estoy viciadisima.
De hecho la estoy viendo a ritmo EEUU porque no me aguanto a que la pongan en la tele :yuuiy (y tampoco aguanto a los de televisión española y sus cambios de horario después de años viendo como trataban Urgencias).
La tercera empieza la semana que viene en EEUU, por si te la quieres comprar en la mula :yuuiy
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
weaver_dreams
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Sep 12, 2006 7:10 pm

Mensaje por weaver_dreams »

Si nos ponemos a hablar de series a las que estamos enganchad@s de fijo que alucináis conmigo (flipo hasta yo). Mi marido se cachondea, y mi hermana se pica a ver si descubre una serie buena antes que yo. No conozco a nadie más enganchado a la tele que yo misma, y de hecho, no se que hago aquí y no viendo la tele!!! :smt017 (es broma).

Añadiendo a las mencionadas anteriormente de hospitales me gustan: los lunes CSI (Las Vegas, Nueva York o Miami, me da igual, aunque donde se ponga el grissom...), los martes los 4400 (que los han vuelto a cambiar) Anatomía de Grey y/o House, los miercoles perdidos y hospital central, cualquier dia a medio dia en AXN la que echen (JAG, Ley y Orden, unidad de víctimas especiales, unidad de lo que sea, todas) Stargate, caso abierto, missing, medium, mentes criminales (me parto el pecho con las deducciones - nada por aqui, nada por alla, y de repente: varón, blanco, 1.80 de estatura, le gustan los pistachos y las madalenas... ein???) Crossing Jordan (mi marido la llama la jodía Jordan...)

Míticas: (compradas en la mula ;-)!!!
- Friends (lo habeis visto hoy???? era el último de la temporada???)
- Expediente X
- A dos metros bajo tierra
- Doctor en Alaska !!!

Alguien da más???
Si sigues haciendo lo que estás haciendo,
seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.
Anónimo.
Avatar de Usuario
awakenings
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:06 am

Mensaje por awakenings »

Hola no te preocupes weaver_dreams. Yo tambien estoy superenganchada a las series, por eso intento ahora estos meses que estoy estudiando no engancharme con ninguna más, porque si no estoy todo el día pensando en ella. Y lo peor que como tengo casi todos los episodios de las temporadas, pues me dan ganas de verlos todos los episodios seguidos.

Bueno alguna otra serie para tu colección:

Galactica, Invasión, Carnivale, Lost (no me acuerdo si la has dicho), Roswell, Alias, todas estas estan chulisimas o por lo menos a mi me engancharon todas. :partyman:
"lo utópico es aquello por lo que no luchamos"
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Otra que me encanta, Awakenings, Battlestar Galactica! :heart:
Que ilusión conocer a alguien al que le gusta :-D De mayor quiero ser como Starbuck :-D
Estoy deseando que empiece la tercera (a ver si no la joden) :tonqe:

Doctor en Alaska también es genial weaver, ese toque surrealista...Aún me acuerdo del capítulo en que a uno le da por lanzar una vaca con una catapulta (para el record Guiness o algo así?) y al final se entera de que ya lo habían hecho los Monty Phiton...:yuuiy

Carnivale la empecé a ver y tiene muuuuy buena pinta, lo que pasa es que hubo una confusión en la compra, y ahora estoy esperando a ver si me la pasa un amigo en v.o.s. para verla. Pero una duda: la cancelaron después de la segunda y sin cerrar el final, no? Es que no me quiero enganchar para quedarme con la intriga de por vida...

Por cierto, que yo al contrario, me empecé a enganchar con las series cuando empecé con el PIR :yuuiy De hecho antes seguía Urgencias y poco más. Pero como ahora me da más pereza leer, me tuve que buscar otro entretenimiento.
Y bueno, por añadir alguna más, la última a la que me he viciado muchísimo es El ala oeste de la Casa Blanca. Me encanta el sentido del humor de esa serie :-D
Y Firefly no le gusta a nadie?
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo las úlitmas que comentas Fucsia (el ala oeste y Firefly) las tengo en mi lista de series a bajar. AH! y también Scrubs, que vi dos episodios y la verdad es que me gustaron. También tengo como opción "Regénesis" (creo que también es de la Fox, ¿alguien ha visto algo de esta serie? pinta bien).

Y bueno, qué decir de Galáctica :supz: :supz: Mi último gran descubrimiento en series. Como disfruto con ellaaaaa!! :smt048 Cada capítulo me deja sin aliento, en serio. Esta serie y Nip/Tuck, son en la actualidad las dos series que con más gusto cojo. A ver ahora si me engancho nuevamente a Perdidos, jejeje

A mí las series también me enganchan muchísimo. Hace tiempo seguía en la tele StarTrek la nueva generación y Stargate. Como no tengo TV digital no puedo ver las nuevas temporadas, pero algunas cosas me las voy bajando de la mula. Otra serie muy muy buena, sobre abducciones, y que tiene pocos capítulos (creo que 6) es Taken. Os la recomiendo al 100%. Los actores son también muy buenos.

Y ahora la moda esta de la 4 de poner series sobre poderes paranormales pues también me engancha: me encanta Medium (el marido es encantador, las niñas me hacen muchísima gracia, y ella es todo un personaje, me gusta mucho su caracterización) y no me parece mal, aunque la encuentro un poco más tontina, "Entre fantasmas".

E incluso así, admito todo tipo de sugerencias para seguir ampliando mi lista de series a bajar ://13 ://13

Ah! y me dejaba Smallville y The O.C., que se quedó con un final muy intrigante. A ver si dan pronto la siguiente temporada...
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por LaMon »

Veo que hay una población de forer@s muy numerosa que también estamos enganchados a las series tipo "FOX"... ¿correlacionarán ambas pasiones: foro y series? :yuuiy

Si os gustan todas esas series que comentais (yo veo casi todas también), no os podeis peder bajo ningún concepto Prison Break (ahora está en la Fox). Es una chulada y el protagonista está... :smt007
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

He leído comentarios muy buenos sobre esa serie, es verdad. Otra para la lista! ://13 ://13
A mí que me suena un montón ese chico, el prota... ¿alguien sabe donde sale o salía aparte de en esa serie?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”