El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consulta

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consulta

Mensaje por mamiblue »

programa denuncia de Mercedes Milá.
Indignante, asqueroso, repuaggg, y luego queremos que tomen en serio nuestra profesión.


http://play.cuatro.com/directo//portada ... -psicologo
Soy Pepa Psico del faceboock
Integrapir
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por Ego Volo »

Un amigo me comentó la noticia pero nunca me acuerdo de mirarla en ningun sitio...
En fin, hay tanto enfermo dentro de la profesión....
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por Marenwen »

¡QUÉ ASCOOO!
Es vergonzoso. Este tío sí q está para que le vea un psicólogo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por MM »

No había visto ni oído absolutamente nada de esto... es la primera noticia que tengo y me he quedado absolutamente consternada y alucinada, este repugnante especimen fue mi profesor de la asignatura de psicoanálisis en la facultad.

No tengo palabras, sólo espero su INHABILITACIÓN ABSOLUTA DE POR VIDA!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por Marenwen »

MM escribió:este repugnante especimen fue mi profesor de la asignatura de psicoanálisis en la facultad.
ostras q impresión!! :shock:
Imagen Imagen
Repix

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por Repix »

Si, pues el COP de Sevilla no estaba muy por la labor de inhabilitarle... :smt013


Dijo que lo hacía para calmar la ansiedad... :smt018

Es un psicoanalista muy conocido de Sevilla y también ha sido profesor de la universidad. Pobres alumnas. :Hangman:
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por MM »

Marenwen escribió:
MM escribió:este repugnante especimen fue mi profesor de la asignatura de psicoanálisis en la facultad.
ostras q impresión!! :shock:
Ya te digo Marenwen me he quedado muerta, impactadísima..!! No quiero ni imaginarme cómo se puede sentir una paciente... Si a mí que tan sólo he sido alumna expectadora de sus clases, me impacta, no quiero imaginar cómo se sentirá alguien que confía en él como profesional. Es increíble la actitud del COP, con ese vídeo no hay lugar a dudas de que es él, ese "mierda de tío" es inconfundible.

Repix escribió:Pobres alumnas
Pa que luego digan que es mejor la Universidad presencial, eh, Repix? :13
como alumna no puedo contar nada, mi experiencia con él fue neutra, como cualquier otro profesor, sí es cierto que el tío estaba mu zumbao y que las clases no eran muy serias (como seguro muchos habéis experimentado con muchos profesores de la carrera), pero vamos, de ahí a lo que acabo de ver va un abismo, es una aberración...
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por mamiblue »

MM escribió:No había visto ni oído absolutamente nada de esto... es la primera noticia que tengo y me he quedado absolutamente consternada y alucinada, este repugnante especimen fue mi profesor de la asignatura de psicoanálisis en la facultad.

No tengo palabras, sólo espero su INHABILITACIÓN ABSOLUTA DE POR VIDA!!!
que fuerte lo que cuentas, te habrás quedado de piedra.
Soy Pepa Psico del faceboock
Repix

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por Repix »

Bufff, MM, qué impresionante haberle conocido y ahora verle así.

Ya víste en el vídeo que hablaban otros psicoanalistas y sabían que el tío es un poco "desagradable" por decírlo finamente. Lo que no entiendo es porqué no le denunciaron al COP. :smt017

Las chicas que hablaron estaban rotas. Una decía que durante 6 ó 7 años había ido a su consulta. Y que van a denunciarle por estafa y acoso. No es para menos. Qué asco de tío.
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por MM »

Repix escribió:Lo que no entiendo es porqué no le denunciaron al COP.
Yo tampoco!
Repix escribió:Las chicas que hablaron estaban rotas. Una decía que durante 6 ó 7 años había ido a su consulta. Y que van a denunciarle por estafa y acoso. No es para menos. Qué asco de tío.
A mí hay algo que no deja de sorprenderme.. una persona que lleva 6 ó 7 años pensando algo raro, notando algo extraño en la consulta y en el terapeuta... aunque no lo pueda comprobar, ¿no es extraño que se mantenga en consulta?

Y no lo digo porque las denunciantes deban justificar por qué seguían asistiendo a pesar de sus dudas, en absoluto, faltaría más, que aquí la única conducta reprochable y denunciable y asquerosa es la del menda éste... lo digo porque me recuerda un poco a lo de la Obediencia a la autoridad de Milgram: no cuestionar a la persona de referencia, la que supuestamente es quien controla la situación, en este caso el terapeuta y la paciente como supeditada a él...

A pesar de dudar continuar yendo... incluso la friolera de años..
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por mamiblue »

por lo que yo ví en el primer documental, porque este es el segundo: la chicas dijeron que se lo habían contado a familiares y amigos y todos pensaban que estaban mal de la cabeza,no las creyeron, así que ellas mismas se llegaron a creer que eran paranoias suyas, tal es el poder de sugestión que tenemos las personas. Eso unido a que creían ciegamente en el "poder de sanación" de este individuo puede ser una de las variables del caso, o no, vete tú a saber, somos tan complejos los seres humanos... las únicas que pueden saber qué ha pasado son ellas mismas.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 708
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:21 pm
Ubicación: Entre el Ebro y el Mont-Caro

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Somos seres profundamente sociales, cedemos parte de nuestra voluntad al grupo, es más, interpretamos la realidad en parte como lo hace el grupo. Supongo que si en vez de ser homínidos perteneciéramos a otro grupo zoológico la cosa sería diferente. De alguna forma teoricamente no me sorprende que continuaran asistiendo.

Sorprende también con la indiferencia y suficiencia que habla el sujeto. Absolutamente deleznable y vergonzoso.

Pero, sí, pese a la teoría... choca y mucho que la gente fuera igual… ¿y que hacía el psicoanalista en la terapia? Se masturbaba, parece un chiste zafio.

Esto también afianza mis dudas sobre la validez de las terapias en sí mismas. Conozco el ámbito psiquiátrico y si viniera un extraterrestre (sin sesgos o prejuicios), no tengo dudas a que en general –excepto lo neurológico-, la razón les forzaría clasificar la “salud mental” en algún tipo de estructura socio-religiosa.

Es denigrante tener que asistir a espectáculos tan patéticos.

Y encima, la cosa se quedará en agua de borrajas.

No pienso volver a darle la espalda a mi psicoanalista…
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por luthienlaiho »

Uffff madre mia, impactan bastante las imagenes.
No entiendo porque el COP no toma medidas más firmes , esta claro lo que esta pasando, no se si sera por temas legales o que, pero que minimo se puede esperar del COP que entiendan a las víctimas y que tomen medidas inmediatas.
Si ni desde el propio cop se respeta y protege a las victimas ...
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por MM »

Sr.Espinyagui escribió:De alguna forma teoricamente no me sorprende que continuaran asistiendo.

....

Pero, sí, pese a la teoría... choca y mucho que la gente fuera igual…
Esta es mi impresión...


Lo que no entiendo es que, aunque debe existir la presunción de inocencia, y todo eso, no se diga el nombre del susodicho, aunque está clarísimo que es él.
Podría seguir ejerciendo, mientras nadie lo reconozca, ¿quién se lo va a prohibir?

No sé cómo ha de actuarse jurídicamente ante estas situaciones, él relata que por un tiempo cierra la consulta, pero ¿cómo se controla que no ejerza?
¿No se toman medidas cautelares? Cuando en algún restaurante se detecta algún riesgo contra la salud pública, aunque no esté totalmente demostrado, se ordena el cierre provisional... Todo el mundo sabe lo que ha ocurrido y para todo el mundo es público.
Aunque luego se demuestre que no había causa en dicho restaurante.
¿Se me ha escapado a mí o aquí nadie se atreve a decir su nombre por miedo a una querella? ¿No estaría justificada la medida cautelar para evitar más perjuicios a otras personas haciendo públicos el nombre y apellidos del "supuesto psicoanalista"?
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 708
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:21 pm
Ubicación: Entre el Ebro y el Mont-Caro

Re: El psicoanalista sevillano que se masturba pasando consu

Mensaje por Sr.Espinyagui »

En las páginas de sucesos al menos ponen las siglas, aquí ni eso.

No sé si haran algo de oficio es decir ¿Y si nadie denuncia? y si no hay denuncia o sanción judicial ¿hara algo el colegio? ¿podrá seguir el susodicho en su linea?

Por ejemplo, si me atracan y me pegan dos puñaladas, da igual que no denucie: es un intento de asesinato y tendrán qeu actuar de oficio si cogen al agresor. Pero si voy al psicoanalista y se dedica a masturbarse sin que lo vea ¿que le van a hacer?

Ahora... el colegio tendría que tener un poco de dignidad y como mínimo darlo de baja como colegiado fulminantemente, con indepedenencia de cualquier otra cosa (como presentarse como acusación particular). Pero me da a mi que no haran nada... no sé.

Una vergüenza por partida doble.
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”