qué os han traido los reyes?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

qué os han traido los reyes?

Mensaje por Paderi »

Se me ha ocurrido q ya q estamos a las puertas , AHORA SÍ Q SÍ, de la recta final, sería bueno distender un poco el ambiente y....¿q tal si ponemos el regalo más original, el q más nos ha gustado, o el q menos esperábamos ?

Empiezo yo...el q más me ha gustdo...q me han regalado la Nintendo DS con el brain trainig y con más juegos de estimulación cognitiva...he hecho por primera vez el stroop!!!ç

Y el más original....mi hermana me ha preparado un kit de glucosa (ese es el nombre oficial del regalo) para el examen!!! Es una caja de zapatos grande llena de chocolatinas, zumitos, chupachups, caramelitos, gomitas.....para q no le falta glucosa a mi cerebro ni las semanas antes ni el día del exaen....Me ha encantado la verdad, la tía tiene unas ideas.....y mis reservas de energía a largo plazo está, así de contentas! :smt038 :smt038 :smt038
www.micajondesastre.es
APIR
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues el que más me ha gustado no se cual es, pero el más original es un oso de peluche que me ha regalado mi hermana, al que en la tienda le cosen el corazón por dentro y del que puedes elegir todo, peinado, ropa, sonido que quieres que haga... Hasta tiene partida de nacimiento. Seguro que ella se lo pasó pipa en la tienda XD.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!

En mi caso, tenía unas ganas locas de leerme el último libro de Amy Tan (me encanta esa autora, para los que no la conozcais a lo mejor os suena más "El club de la buena estrella", que es una peli basada en una novela suya). Desde que vi que estaba a la venta me entraron unas ansias... pero ha caído como regalo!!! ://13 ://13 Aunque no pueda ponerme en ello hasta después del examen, pero al menos sé que a partir del día siguiente ya voy a poder disfrutar leyendo.
Avatar de Usuario
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elwe »

pues a mi me han regalado muchas cosas....una de las más especiales ha sido el libro "cartas a un joven psicólogo" de Mª Dolores Avia. Y mi novio, a parte de otras cosas, me ha regalado un set de tés naturales, relajantes para antes del examen....y una semana de vacaciones en febrero,jejejejejeje :smt038
Este año se han pasado los reyes....espero que el día 20 me den un último regalo, jejeje
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

A mi me ha caído la extensión de Macotas para los Sims2. Pero tampoco lo cataré hasta después del examen porque ese juego me vicia demasiado, y no me controlo, jajaja! :yuuiy Así que mejor aplicar una restricción de estímulos.

Y lo más original... me han escrito un e-mail los Reyes Magos de Oriente!!! diciéndome que tengo un bono regalo. :smt082 Mi novio, que es informático aficionado.

PD: Qué bueno el kit de glucosa, y el de tests relajantes!
http://cocinadenihacc.es.tl/
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Hola, a mi lo q más ilu me ha hecho es una radio con reproductor de CD/mp3 para el coche, pq me robaron la que tenía :Hangman: que era cutre cutre y sin rproductor de cd ni ná de ná pero por birlar que no quede... :smt093

Mirar este link que me han pasado, que tiene tela:
color de coche equivocado
Avatar de Usuario
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elwe »

que fuerte lo del coche!!! anda que me regalan a mi un coche y me iba yo a quejar del color.....si es que en EEUU hay una cantidad de niñas consentidas....
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Qué fuerte, qué fuerte...!!! Ay, bonita, cómo se nota que no tienes que ir en metro o en autobús... ni pagar el seguro, ni la gasolina... parece increíble!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”