BLOQUEO ANTIGUO FORO PIR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

BLOQUEO ANTIGUO FORO PIR

Mensaje por bhaio »

Hola! Al buscar una duda que tenía de una pregunta que ya estaba comentada por aquí y que ponía como referencia un link del antiguo foro, me ha salido que éste está bloqueado por falta de actividad. ¿Le pasa a todo el mundo o sólo a mi? Creo que para todos, pero por asegurarme. Es una pena porque ya había mucha información ahí metida.

Saludos
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Diossss!!! Es cierto!!! Dicen que en 15 días lo van a eliminar por completo!!! ImagenImagenImagen

Pitu, Neska, se puede hacer algo? Yo estaba dispuesta a escribir a destajo 10 mensajes a ver si se recuperaba, pero es que no deja ni entrar... El antiguo foro necesita una reanimación urgente! ://13
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Nada, es imposible entrar!!!

Y ahora? Neska, Pitu!!! qué se puede hacer?
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

... acabo de entrar al antiguo foro a buscar una duda y me encuentro esto:

X El foro no existe

Lo sentimos, pero el foro que buscas
no se encuentra disponible.

¿Has escrito correctamente la URL?

Compruébalo, gracias. :)


:shock: :shock: :shock: espero que no se lo hayan cargado ya! :vom:

Pitu, Neska, Javitopo S.O.S.!!!
Avatar de Usuario
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 16, 2006 3:27 pm
Ubicación: Sant Gregori (Girona)

Mensaje por Meri_psic »

Pues diría que si, que ya se lo han cargado... ¡que oportunos... a las puertas del examen! :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Pero se lo han cargado para siempre? Jo, es que no me entra en la cabeza...Estarán los datos por ahí en el limbo de internet por si hay forma de recuperarlos? :Hangman:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Para nuestra desgracia, creo que el foro ha desaparecido para siempre. :smt089 :smt089 Aún falta por saber si por una casualidad de aquellas remotas hay alguna copia guardada del foro, pero me imagino que no porque con lo enorme que era... Neska, cuando te conectes ya nos sacarás de dudas! :smt023

Por mi parte he hecho una "consulta informal" en miarroba y dicen que NO SE PUEDE HACER NADA. Les ha faltado decir ajo y agua, vamos.
La verdad es que con lo mal que funcionaba aquel foro (contínuos parones, publicidad a troche y moche, etc etc) cada día me alegro más de haber abandonado aquel espacio. Para mi gusto los de miarroba no se portan nada bien con sus usuarios... :smt013
En fin, es que estoy un poco cabreadilla porque me da mucha pena que se haya perdido toda la información que había :smt011 y las contribuciones de tanta y tanta gente... pero qué le vamos a hacer. Tendremos que currárnoslo otra vez para responder a todas las dudas que en su momento ya estaban magníficamente bien respondidas allí (pero qué depresión :smt010 :smt010 ).

Se me ocurre que si por casualidad alguien tiene guardadas dudas en algún documento, que no dude en compartirlas y en dejarlas colgadas en su respectivo subforo. Yo p.ej. tengo unas cuantas de estadística, y recuerdo que había alguien que antes de separar las dudas en subforos se estaba haciendo ella todo un documento...
En fin, cualquier cosa que se os ocurra no dudéis en sugerirla!
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Acabo de entrar al antiguo foro a través de la opción ¨en caché¨. Busqué una opción que me llevaba a un post y pude leerlo, aunque sólo la primera página. :smt026 :smt026 :smt026
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Y como se hace eso de "en caché", Teresix??? :shock:
http://cocinadenihacc.es.tl/
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Cuando haces una búsqueda en internet explorer: Primero te aparece el link a la página. Luego una descripción, y luego dos links, uno que pone ¨en caché¨ y otro que pone ¨páginas similares¨. Pues haz click a la opción que pone ¨en caché¨ y te aparece la página que buscas.
[web]http://www.google.es/search?hl=es&q=for ... ueda&meta=[/web]
Be water, my friend!
neska28
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por neska28 »

Hola a tod@s, me acabo de enterar, de saberlo antes lo hubiese puesto accesible para escribir otra vez, si que existe copia del foro, lo que pasa que es enorme y no todos los enlaces van 100% bien, hablare con mi hermano para que lo suba poco a poco, aunque sean solo las dudas, pero ahora esta preparándose una asignatura que le queda de la carrera y trabajando, así que no se cuando lo hará.
Es una faena lo que nos han hecho los de mi@, también como te he comentado en privado Asakamaya, voy a intentar hablar con ellos por si existe alguna posibilidad de restaurarlo.
Bueno ya os cuento todo lo que sepa, un beso a tod@s
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Gracias Neska y suerte pa tu hermano! :smt023
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Creo que todos vamos a estar más tranquilos sabiendo que al menos hay una copia a buen recaudo y que aunque ahora no esté disponible la información no se ha perdido. Menos mal que habeis sido previsores, neska y javitopo! :heart:

Me uno a teresix en desearle suerte a javi, mucha mierda! :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola

Yo también me acabo de enterar ahora mismo de venir de vuelta de viaje y al principio de empezar a leer que había desaparecido el antiguo foro, me entró un escalofrío por todo el cuerpo que pa qué :smt119

Menos mal que al final sí que hicisteis la copia del foro neska, porque vamos, a muchos se nos caería el mundo. Todo lo que hemos escrito ahi en todo este tiempo desaparecido derepente aaaaah no quiero ni pensarlo... asi que menos maaaal!!! :prayer:
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Muchas gracias, chicas!!! :smt038

Y mucho ánimo, javitopo! :smt026
http://cocinadenihacc.es.tl/
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”