Psicólog@ voluntari@

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Psicólog@ voluntari@

Mensaje por SandraR »

Hola pires!
Estoy quemada de estudiar, ya no tengo ganas de abrir un libro, he perdido la energía de los primeros años... La sensación de que estoy perdiendo el tiempo, que me estoy haciendo viejuna, tener toda mi vida en pause y que no se que hacer, me esta agobiando mucho...
Por eso he empezado a buscar algo que me motive y creo que el voluntariado en psicología me puede ayudar a vivir, ver y experimentar la psicología (y no sólo libros y más libros) ¿es buena idea? Estoy buscando por la provincia de barcelona y girona, pero no he encontrado nada de psicólogo voluntario... ¿existe? Los voluntariados que encuentro son de tipo general.
¿Alguno de vosortos me puede ayudar? ¿Hay álguien por aquí que este realizando algun tipo de voluntariado dentro de nuestra profesión sin ser pir?

Gracias
APIR
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Psicólog@ voluntari@

Mensaje por Hukizza »

¿Has probado a preguntar en asociaciones de algún trastorno mental? Yo he hecho algún voluntariado en este tipo de centros.
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Psicólog@ voluntari@

Mensaje por SandraR »

La verdad es que he buscado poco...
Muchas gracias Hukizza! A ver si tengo suerte!
¿Dónde estuviste? Si puedes cuentanos un poco...
Y de nuevo mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Psicólog@ voluntari@

Mensaje por Hukizza »

Pues estuve unos meses en una asociación de trastornos de la conducta alimentaria, y luego estuve un tiempo también en una asociación de enfermedad mental grave. Me presenté allí y me ofrecí, así de fácil :-D Infórmate de qué asociaciones hay por tu ciudad que puedan interesante y acércate a preguntar, no pierdes nada ^^
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Psicólog@ voluntari@

Mensaje por SandraR »

Me he dedicado a enviar email y tengo una entrevista con una asociación de TCA! :smt040
De nuevo gracias guapa!!! Ya contaré que tal me va.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”