Perfil Usuari@ habitual

 Mensajes: 27 Desde: 01/Mar/2006 | cuerpos de lewy
hooooola!!!
1duda: los cuerpos de lewy son propios de la enfermedad de Parkinson, la demencia debida a esta enfermedad, o aparecen en ambas?
gracias!!! |
Perfil `Residente´ del foro

 Mensajes: 143 Desde: 18/Oct/2005 | RE: cuerpos de lewy
Hola!, parece ser que aparecen en ambas, te pongo unos elinks donde lo puedes ver:
http://www.biopsicologia.net/fichas/page_6647.html
http://www.hipocampo.org/default.htm?galeria/galeriaDCL.htm~hipocampoMainFrame
Saludos! |
Perfil Usuari@ habitual

 Mensajes: 27 Desde: 01/Mar/2006 | RE: cuerpos de lewy
muxas gracias x la aclaración Karencita, además los links están mu chulos |