Perfil `Residente´ del foro

 Mensajes: 129 Desde: 06/Ene/2005 | Antidepresivos triciclicos
A ver chicos, una duda tonta:
En el tema de psicofarmacología de los apuntes de Cede, concretamente en el apartado de los antidepresivos tricíclicos, hablan de la amipritlina (Deprelio, Mutabase, Nobritol, Nobritol F, Trytizol), pero en la página siguiente lo llaman amiptriptilina. ¿¿¿En que quedamos????
Ainsss, es que estas pijadas me ponen de mala leshe  Saludinos a tod@s!! Belenina |
Perfil Participante grupo de estudio

 Mensajes: 644 Desde: 07/Oct/2005 | RE: Antidepresivos triciclicos
Hola Psicoprrr!!
Pues es otro error de los apuntes. El segundo nombre es el correcto: amiptriptilina. Y el primero no existe.
 |
Perfil `Residente´ del foro

 Mensajes: 129 Desde: 06/Ene/2005 | RE: Antidepresivos triciclicos
Muchas gracias LaMon!! Eres un solete  Saludinos a tod@s!! Belenina |