Desfichooooooooo, antes de que me salga humillo por las orejas xD

Mañana más y mejor
Que descanséis
Bubbles escribió:Desficho por hoy! Voy a cenar

y a dormiiiirrr
Ya está Sole creando expectación como con su firma... jajaja

CUENTA CUENTA!!! ¿Le has echado canela? ¿Azúcar pensando que era sal? ¿Se te ha derramado el bote de la pimienta? ¿Has tenido una ausencia mental mientras leías alguno de tus imprescindibles y se te ha quemado?

A ver con qué nos sorprendes...

Más bien una mezcla de todo un poco, o mejor dicho lo último por dos veces seguiaaas, ahí es ná
La 1ª vez fue el arroz, después de hervirlo me doy cuenta que han aparecido "invitadooooos"

ya sabéis, esos bichitos negros que le salen al arroz cuando hace mucha calor y lleva el paquete un tiempo abierto. Tiro el arroz y lo vuelvo a cocer... pongo los ajos en la sartén y me llaman al fijo, na menos que publicidad... se me queman los ajos por 1ª vez... vuelta a pelar los ajos y a freírlos y, delante de mis narices se me vuelven a quemar

y yo en la cocina aleláaaaaa y en la higuera. Vuelvo a poner los ajos y me llaman al móvil

el chico que me instaló la fibra óptica que venía a recoger el portátil para formatearme el disco duro. El pobre estaba llamando al 4º porque mi portero lo tenía desconetaooooo

entre que sube, que nos saludamos, bla bla y blaaaaaa

vuelta a quemarse los ajos peeeeeeero esta vez con el "avíooooo" que pensaba ponerle al arroz "palitos de mar y langostinos" del Mercadona.

Y va el técnico y dice "uyyyyyy, aquí huele a quemaoooo y muchoooo"

a lo que le respondo, joer pues claro que huele a quemado si es la 3ª vez que aparto la sartén

Al final ni langostinos, ni palitos de mar ni ná de ná

arroz en blanco a la cubana con huevos fritos y arreando que es gerundio.

El sábado lo intento de nuevo a ver si tengo más suerte y los planetas no se vuelven contra mi, xD bendito, la virgen de la macarena y todos los santos del santoral xD
P.D.: conste que a mi los invitados me encantan peeeeeeeeeeero NO los que se caen en la sopa, el arroz, etc. éstas mascotillas me dan un asco que no veo

más que encontrarme un pelo o una mosca en la sopa, que ya es decir

Es lo que tiene el calor

el otro día tuve que tirar harina por los habitantes y hoy le ha tocao a arroz
Eso es todo, fin de la historia