HE VUELTO
Bueno, después de un gran merecido descanso....vuelvo al fichaje

Esta semana hace un mes que estoy en Madrid, y bueno, me voy adaptando. Lo que peor llevo es no relacionarme con gente. Bathoro trabaja de 7 a 7 y yo no conozco a nadie, pero bueno...sigo echando curriculums, buscando cursos, voluntariado.... (si alguien de Madrid sabe algo que me lo diga

)
Voy a empezar a estudiar ya pero muuuuuy lentamente. Me voy a proponer no hacer más de 3 horas al día, librando viernes y fines de semana. Es mi tercera convocatoria y me puedo permitir no ir a tope hasta verano aprox. Además como es obvio, ahora independizada pues hay más obligaciones...que si comprar, limpiar, cocinar...y lo más importante, vivir esta experiencia. No me veo encerrada estudiando desde el día de hoy, cuando aun no conozco a nadie, cuando no conozco más allá de las 4 calles que rodean mi piso... Acabaría muy agobiada y mi prioridad ahora es estar bien, y hacerme al nuevo sitio, y salir todo lo que pueda a buscar trabajo.
Así que intentaré estar aquí a diario pero sin un horario fijo, porque aun tengo cosas que hacer y no quiero tener rutina. Hoy, empiezo por la tarde. Otro día, tal vez por la mañana
Me he perdido muchas cosas seguro, pero veo caras nuevas, y os doy la bienvenida

Y a mis compis ya conocidos...ánimo con el estudio y espero que todo vaya bien.
Lo dicho................FICHO (con básicas).