01-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 01-04-2013

Mensaje por Martinotti87 »

hola!! desficho 3 horitas q me han cundio pa 1 temita y medio del Vallejo :-D

PINKFREUD ya está el virus curao :13 sanita como una manzana

micr2005 vaya, las malas noches...será la primavera :yuuiy

Hanana bienvenida!creo que no te había saludado por aquí :smt039 suerte en ese examen :smt038

Ikasten está muy bien eso de coger el día con ganas, así cunde más :-D ,ánimo!

Bueno reficho ya la tarde aunque hasta las 4 no me pondré, pero aprovecho ahora q tengo el portátil porque luego con el móvil no puedo personalizar, ánimo a todos kooka, ZainHearts, rakelonaperez, inconfusa y si se me olvida alguien mil perdones :roll:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

HE VUELTO :smt026 :smt026

Bueno, después de un gran merecido descanso....vuelvo al fichaje :-D Esta semana hace un mes que estoy en Madrid, y bueno, me voy adaptando. Lo que peor llevo es no relacionarme con gente. Bathoro trabaja de 7 a 7 y yo no conozco a nadie, pero bueno...sigo echando curriculums, buscando cursos, voluntariado.... (si alguien de Madrid sabe algo que me lo diga :roll: )

Voy a empezar a estudiar ya pero muuuuuy lentamente. Me voy a proponer no hacer más de 3 horas al día, librando viernes y fines de semana. Es mi tercera convocatoria y me puedo permitir no ir a tope hasta verano aprox. Además como es obvio, ahora independizada pues hay más obligaciones...que si comprar, limpiar, cocinar...y lo más importante, vivir esta experiencia. No me veo encerrada estudiando desde el día de hoy, cuando aun no conozco a nadie, cuando no conozco más allá de las 4 calles que rodean mi piso... Acabaría muy agobiada y mi prioridad ahora es estar bien, y hacerme al nuevo sitio, y salir todo lo que pueda a buscar trabajo.

Así que intentaré estar aquí a diario pero sin un horario fijo, porque aun tengo cosas que hacer y no quiero tener rutina. Hoy, empiezo por la tarde. Otro día, tal vez por la mañana :-D

Me he perdido muchas cosas seguro, pero veo caras nuevas, y os doy la bienvenida :smt038 Y a mis compis ya conocidos...ánimo con el estudio y espero que todo vaya bien.

Lo dicho................FICHO (con básicas).

:smt026 :smt038
Imagen
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola a todo el mundo. :smt039
Solé gracias por el refuerzo, y además darle mi agradecimiento a los moderadores de este foro, sois increíbles, la verdad se puede hablar sin censura pero con respeto y os leéis todas las entradas cosa que no hacen todos los moderadores hasta que no hay alguien que les tira de las orejas ya que hay algunos tirándose los trastos a la cabeza y poniéndose verde. Esto es porque he entrado en otros foros a ver si era verdad esa rivalidad entre profesionales y creo que no es rivalidad en sí, es gente inexperta que aún no sabe mucho de la vida y de la necesidad de ayuda mutua que tiene el ser humano y "ele" a ponerse verde.
Stanella ánimo con Belloch y que tal tienes la rodilla?
Médula gracias por los ánimos si es verdad hasta que una no esta ahí no ve como levantarse después de la caída. Ánimo con clínica.
Redonda, cuca, Raquelonaperez, Micr2005 , Ikasten ánimo y a seguir remando.
Hanana bienvenida y ánimo con el examen.
Zainhearts, Inconfusa uyyy Belloch y sangre jajaja
Martinotti87 ese Vallejo en na dominao
Y Pinkfreud gracias por los ánimos.
En realidad gracias a todos, cuando una esta de bajón y se ve comprendida por personas como vosotros ayyyy que deciros. GRACIAS.
Bueno pues here we go!!! :smt051
Ciao :heart:
Imagen
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desficho por hoy.

Me voy a tomar un café y compra tabaco. Luego tengo que colgar la ropa, y poner una nueva lavadora. A si que no creo que me dé tiempo para mucho más antes de entrar a trabajar.

Hasta mañana, que tengais un buen día.
:smt039
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por wifuka »

Buenas!! :smt039
Desficho unas 4 horitas esta mañana con los trastornos de ansiedad
Ahora sigo un ratito y esta tarde a clases de inglés :?

Bathory: nunca he coincidido contigo, pero bienvenida de nuevo!!! mucho ánimo, pronto estarás aclimatada a la ciudad :smt023

Hasta mañanaa
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho! 2 horitas. Para el primer día está bien :-D
Ahora voy a hacer tareas marujiles y a esperar a Bathoro.

wifuka escribió:Bathory: nunca he coincidido contigo, pero bienvenida de nuevo!!! mucho ánimo, pronto estarás aclimatada a la ciudad :smt023
Gracias! Soy una habitual del foro, pero estaba desaparecida tras el examen tomándome un descanso y cambiando de ciudad. Nos vamos viendo por aquí :roll: :smt016

Pues nada, mañana por la mañana voy a empadronarme, que ya toca. Y luego a echar un curriculum y a comprar yogures :rolleyes: Así que ficharé por la tarde.

Besitos :heart:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ica, gracias a los usuarios :smt038 :smt038 sin vosotrooooooos este rinconcito no sería lo que es :prayer: :prayer:

Bathory, rebienvenidaaaaaaaa al fichaje :heart: ánimo con el período de adaptación, tómate tu tiempo, espero que te vaya de lujo ;)

Hanana, bienvenida y suerte con el examen :heart:

Kooka :goodman:

Cuca y Pink, lo vuestro con el reloj NO tiene nombre :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Chicos!! Desficho 5 horas de estudio y una vacuna (hoy llevo un día...) Pero es todo rutinario.

Hoy no personalizo porque creo que la extracción de sangre y la vacuna, junto con el estudio han podido conmigo, así que toca sofá para descansar un poco.

Ánimo a todos!
Hasta mañana :smt039 :smt039
A camino largo, paso corto.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Inconfusa, espero que la analítica haya ido bien y sólo sea un control rutinario :heart: A descansar :heart:
rakelonaperez escribió: ... Ay... No sé la que me va a caer :smt115 ... Creo que no he fichado en toda la semana... :smt115 :? ...
... Diré a mi favor que he terminado básica :smt038 :smt038 ... Menos mal!!! Y que voy por la mitad de Bio... (Creo que esto contará "pa" librarme de algún "enlibretamiento" :smt115 :smt083 )
:roll: :roll: :roll: Corro un tupido velo, no he visto ni leido ná de ná :yuuiy :yuuiy :yuuiy De momento NO hay enlibretamiento peeeeeeeeero, ojitooooooooooo :smt082 :smt082
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

hola! :-D Yo también vuelvo al fichaje, aunque yo soy de las guadianeras, me cuesta venir por aquí todos los días. :smt090 Antes de estudiar no me meto porque pierdo tiempo, y después a veces llego tan cansada que no quiero oir más hablar de PIR. Pero bueno, intentaré venir de vez en cuando, y leeros rapidillo.

Pensé que con Semana Santa de por medio no estudiaría mucho, el cuerpo me pedía descanso y hoy inicio de mes y de semana he vuelto a la aventura PIR otra vez :supz:

Desficho pues mi mañana y tarde con Belloch (por lo que leo no he sido la única), mañana más y mejor.
Un saludo a todos, y ánimo para mañana!! :)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

ZainHearts escribió:¡DESFICHO!
Hoy la buhita de las noches pireras acaba prontito, resulta que estoy reventada porque este finde me fui de camping con mi chico y me duele todo! :yuuiy :yuuiy Aunque me lo pasé genial! Hacía mucho que no lo pasaba tan bien :-D :-D

Al menos he terminado el odioso tema 4 del Belloch II, ese de las teorías de ansiedad... Qué terrible es ese tema de verdad! Me lo he resumido pero pfffff... Da una pereza leérselo hasta resumido :vom: :vom: :vom: . Menos mal que mañana me toca TEP y TOC que son dos temas más asequibles :smt020 :smt020

Re-bienvenida Bathory!! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí! Por fin está de nuevo a mi lado mi compañera de guerra, ¡por la horda! :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082

Hasta mañana! Espero que durmáis muy bien y os cunda a los súper madrugadores :supz: :supz: :supz: :rock: :rock:

¡¡Bona niiiit!! :smt015 :smt015 :smt015

Que estoy gili y me confundí de hilo! :yuuiy :yuuiy :yuuiy jajaj!
Menos mal que está Sole para poner orden a todo :smt016
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ahora sí que sí has desfichao bien, :smt082 he preferido dejarlo donde estaba y no cambiarlo a este hilo :13

Soy mala malísimaaaaaaaaaa :smt082 :smt082
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”