Nuevo patrocinador del foro, CEDE

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Responder
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Nuevo patrocinador del foro, CEDE

Mensaje por javitopo »

Tenemos un nuevo patrocinador del foro :smt038 , la academia CEDE, podéis ver la información de la academia pinchando en su banner o en el apartado de Academias.

Un saludo.
Anastasia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Anastasia »

:shock: :shock: :shock: Increible. Ahora nos patrocinan!
► Mostrar Spoiler
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Anastasia...he pensado lo mismo al verlo :wink:
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Anastasia escribió::shock: :shock: :shock: Increible. Ahora nos patrocinan!
► Mostrar Spoiler
..... sin más que añadir.... :roll:
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Ahora q ya no los nombramos se nombran ellos solos ¬¬ Yo creo q es para q estemos contentos cn ellos y sigamos reclutando proselitos... ¿¿o se habran sumado al mundo de la piruleta??? :yuuiy
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Que guay, me han hecho caso cuando dije "si quieren publicidad que la paguen" jeje En fin, si se unen pues mejor (si es que lo que querían era un trocito de piruleta, está tan buena!! En el cole hay que compartir: el bocadillo, "apuntes"..... jijiji)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

:shock: :shock: :shock: q fuerte!!! ah, vale! ://13 q es una broma d cámara oculta, venga, pos q salga ya.... :roll:

ME NO ENTENDER :smt102 :smt017 :? :smt103 :smt104 :smt118 :smt119 :smt107 :smt108
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Ro escribió::shock: :shock: :shock: q fuerte!!! ah, vale! ://13 q es una broma d cámara oculta, venga, pos q salga ya.... :roll:

ME NO ENTENDER :smt102 :smt017 :? :smt103 :smt104 :smt118 :smt119 :smt107 :smt108
Ellos han querido publicitarse en el foro, y como aqui, tenemos que dar oportunidad a todo por el mundo por igual, pues ya está :roll: al igual que otras academias, pero bueno, sólo es una banner :wink:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

encarni7 escribió:
Ro escribió::shock: :shock: :shock: q fuerte!!! ah, vale! ://13 q es una broma d cámara oculta, venga, pos q salga ya.... :roll:

Ellos han querido publicitarse en el foro, y como aqui, tenemos que dar oportunidad a todo por el mundo por igual, pues ya está :roll: al igual que otras academias, pero bueno, sólo es una banner :wink:
Ya, Encarni, si entenderlo lo entiendo, xo dp d to la pelotera pos suena un poco a cachondeo x parte de ellos, q quieres q te diga. :smt102 Q no queréis hacernos publicidad? pos ahora vais a tener q hacerla x cojones. :ANAL:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

yo lo veo muy bien.

un foro no se mantiene con dinero del monopoli
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

En fin, el negocio es el negocio. Este mundo en el que vivimos se mueve a base de dinero ...

Para no ser tan mal pensados como se presta esta situación, vamos a dar un voto de confianza y pensar que es una forma de pedir disculpas y suavizar la situación, algo así como "lo sentimos, chic@s, sentimos haberos hecho pagar los platos rotos del vacío legal que hay en todo esto, así que os vamos a dar un caramelito para la causa y que podais tirar p´alante" ...
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Que fuerte!!!!, lo primero que pensé al ver la publicidad de cade fue..."tengo que buscar el link en donde se comente esto, xq lo tiene que haber fijo" :smt082 , realmente no se sabe las vueltas q puede dar la vida...,

Yo digo que si el foro se puede sacar un dinerillo de la academia pos q lo haga que bien lo merece por los "quebraderos de cabeza" que nos dio ultimamente :supz:
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Se salieron con la suya, consiguieron que en el foro ya ni tan siquiera se pueda anunciar lo que legalmente se puede por ser propiedad de cada uno. Antes podías comprarle a alguén un libro o unos apuntes(por supuesto suyos y libre de venderlos a quíen le saliera de las narices), ahora ya no, ahora todo te lo venden ellos, hasta los exámenes de anteriores convocatorias.

Y además nos ponen su publicidad de recompensa. No nos habrán confundido con ratones?
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Rebeca escribió: Yo digo que si el foro se puede sacar un dinerillo de la academia pos q lo haga que bien lo merece por los "quebraderos de cabeza" que nos dio ultimamente :supz:
Bueno simplemente sirve para mantener abierto el foro, ya que cuesta dinero. Ni siquiera sirve pa tomar una cervecilla :yuuiy
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”